Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BUFF" data-source="post: 2424653" data-attributes="member: 6619"><p>[USER=28947]@SantySF[/USER] Muy Bien...</p><p></p><p>Ahora Yo te pregunto ¿Cuál es el Fin de Todo esto que Vos Queres???</p><p></p><p>Creo que lo primero que tenemos que ver y acordar es ¿Como utilizar La FLOMAR?</p><p></p><p>Escribís UN Grupo de Batalla... cuando Yo digo que deberíamos tener 3 para operar de MDQ a RGA y "<em>DEFENDER</em>" nuestros Intereses Continentales. </p><p>Un cuarto en Reserva y la Rotación Correspondiente y apoyado desde Tierra con un CoAN que tenga la capacidad de ataque Aire/Superficie y Anti Submarinos a larga distancia y Siempre pensando en ... DEFENDER el Territorio Continental.</p><p></p><p>Ahora bien... Yo entiendo y me Auto-Contesto es que ese "Grupo de Batalla que describís" Solo tiene un Fin, que a mi parecer NO Existe y es el de Desembarcar otra vez en Malvinas o en Picton, Lennos y Nueva. </p><p>No creo que debemos desembarcar en Ningún Lado, salvo para alguna Ayuda Humanitaria... </p><p></p><p>Estamos en el Siglo XXI y en una situación Poco propicia tener "LO que Quiero" y Mucho menos llevarlo a la práctica. Me vas a decir... ¿Una FLOMAR Policial queres Francisco...? SI, es lo que quiero, NO quiero que me afanen más, NO quiero que pesquen Sin que NOS Paguen y si NO pagan... Leña</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BUFF, post: 2424653, member: 6619"] [USER=28947]@SantySF[/USER] Muy Bien... Ahora Yo te pregunto ¿Cuál es el Fin de Todo esto que Vos Queres??? Creo que lo primero que tenemos que ver y acordar es ¿Como utilizar La FLOMAR? Escribís UN Grupo de Batalla... cuando Yo digo que deberíamos tener 3 para operar de MDQ a RGA y "[I]DEFENDER[/I]" nuestros Intereses Continentales. Un cuarto en Reserva y la Rotación Correspondiente y apoyado desde Tierra con un CoAN que tenga la capacidad de ataque Aire/Superficie y Anti Submarinos a larga distancia y Siempre pensando en ... DEFENDER el Territorio Continental. Ahora bien... Yo entiendo y me Auto-Contesto es que ese "Grupo de Batalla que describís" Solo tiene un Fin, que a mi parecer NO Existe y es el de Desembarcar otra vez en Malvinas o en Picton, Lennos y Nueva. No creo que debemos desembarcar en Ningún Lado, salvo para alguna Ayuda Humanitaria... Estamos en el Siglo XXI y en una situación Poco propicia tener "LO que Quiero" y Mucho menos llevarlo a la práctica. Me vas a decir... ¿Una FLOMAR Policial queres Francisco...? SI, es lo que quiero, NO quiero que me afanen más, NO quiero que pesquen Sin que NOS Paguen y si NO pagan... Leña [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…