Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisflanker" data-source="post: 2470878" data-attributes="member: 36510"><p>Hola soy nuevo en el foro recién pude terminar de leer casi todo. La verdad que admiro los conocimientos de algunos y se que mis aportes no tendran la calidad de las de ustedes, pero soy tan amante de los temas militares, que me voy a atrever a dar una opinión. Pero más que nada también tengo dudas. Primero que todo ante la pregunta que barcos necesita el ARA me di cuenta que hay dos opciones: una la realidad de nuestro país de nuestro gobierno y otro el deseo de nosotros amantes de lo militar y deseosos de que nuestra armada recobrela gloria de antaño. No me maten pero coincido con alguien que dijo que nuestra armada es vieja y sin colmillos pese al esfuerzo de nuestros militares con tantos años de abando por parte del gobierno. Ver las otras armadas incorporando buques armamentos nuevos o usados y modernizando los que disponen y ver que acá se tardó años y años en reparar un rompehielos me duele de verdad. Escucho que hablan de FREEM, F124, KDXII, TYPE 52D, portaaviones o 2 LPD 1 LST y 1 portahelicopteros es simplemente imposible compañeros ni los Foudre incorporamos y eran regalados. Desde cuantos años se hablan de modernizaciónes para las meko360 y 140 y no se ah hecho una sola modernización, si me equivoco corrijan creo que las 360 tienen 34 años de servicio me parece que hoy a 2018 no sería conveniente modernizarlas4 si me equivoco acepto que me digan lo contrario. Si creo que se podrían mejorar las 3 últimas meko140 pues tienen muchos años por delante y tratar de incorporar buques usados aaw o multirol por eh OHP; Cassard; etc. Se que son buques viejos pero no podemos comprar ni opv's es lo que pienso es más real tratar de incorporar usados algún LPD y cazaminas. Submarinos terminar el santa fe como sea para al memos contar con 3 subamarinos: 2 te 1700 y 1 T209 y ver como a futiro incorporamos 4 nuevos con aip. Eso dentro de la realidad. Ahora si por mi deseo fuese y como solo es anelo me gustaría mirar hacia China 4 DDGAAW TYPE 52D 8 FFG TYPE54A más las 3 meko140 mod(76mm super rápido 1ciws type 730 y sist de misiles Fl 3000N) 2 LPD TYPE 071 y 2 LST TYPE 072 y</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisflanker, post: 2470878, member: 36510"] Hola soy nuevo en el foro recién pude terminar de leer casi todo. La verdad que admiro los conocimientos de algunos y se que mis aportes no tendran la calidad de las de ustedes, pero soy tan amante de los temas militares, que me voy a atrever a dar una opinión. Pero más que nada también tengo dudas. Primero que todo ante la pregunta que barcos necesita el ARA me di cuenta que hay dos opciones: una la realidad de nuestro país de nuestro gobierno y otro el deseo de nosotros amantes de lo militar y deseosos de que nuestra armada recobrela gloria de antaño. No me maten pero coincido con alguien que dijo que nuestra armada es vieja y sin colmillos pese al esfuerzo de nuestros militares con tantos años de abando por parte del gobierno. Ver las otras armadas incorporando buques armamentos nuevos o usados y modernizando los que disponen y ver que acá se tardó años y años en reparar un rompehielos me duele de verdad. Escucho que hablan de FREEM, F124, KDXII, TYPE 52D, portaaviones o 2 LPD 1 LST y 1 portahelicopteros es simplemente imposible compañeros ni los Foudre incorporamos y eran regalados. Desde cuantos años se hablan de modernizaciónes para las meko360 y 140 y no se ah hecho una sola modernización, si me equivoco corrijan creo que las 360 tienen 34 años de servicio me parece que hoy a 2018 no sería conveniente modernizarlas4 si me equivoco acepto que me digan lo contrario. Si creo que se podrían mejorar las 3 últimas meko140 pues tienen muchos años por delante y tratar de incorporar buques usados aaw o multirol por eh OHP; Cassard; etc. Se que son buques viejos pero no podemos comprar ni opv's es lo que pienso es más real tratar de incorporar usados algún LPD y cazaminas. Submarinos terminar el santa fe como sea para al memos contar con 3 subamarinos: 2 te 1700 y 1 T209 y ver como a futiro incorporamos 4 nuevos con aip. Eso dentro de la realidad. Ahora si por mi deseo fuese y como solo es anelo me gustaría mirar hacia China 4 DDGAAW TYPE 52D 8 FFG TYPE54A más las 3 meko140 mod(76mm super rápido 1ciws type 730 y sist de misiles Fl 3000N) 2 LPD TYPE 071 y 2 LST TYPE 072 y [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…