Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2492898" data-attributes="member: 31027"><p>Hola, en las 360 no los muevo.</p><p></p><p>En las 140 si porque al extender la pista para helos desaparece el lugar donde estan tradicionalmente los Exocet. El lugar para reponer la ubicación de los SSM (pero Block II/III en canister y montajes más pequeños) es donde estaba el radar DA-05 que se va reemplazado por un radar multimodo que ocuparía la ubicación del WM-25. En ese sentido, no veo razón tampoco para tener que emplazar los 04 SSM arriba de una santabarbara puesto que los buques son estibados con gruas en puerto saliendo con un número de SSMs fijos.</p><p></p><p>Sigo pensando que el poder desplegar un helo grande da más flexibilidad y disuación (Sea King con Exocet), por lo que el hangar para mi es un must... y si para ello hay que sacar el Bofors de la popa de los 140, pues habrá que olvidarse de él, y de pasada de los VLS que propuse (tambien parecen too much para una corbeta) ... para resignarse a un RAM sobre el hangar, lo cual tampoco es malo.</p><p></p><p>Distinto es el caso de la 360 como veremos...</p><p></p><p></p><p></p><p>En esta discusión: <a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/destructores-type-42-%C2%BFla-peor-elecci%C3%B3n-de-la-ara.9404/page-5">https://www.zona-militar.com/foros/threads/destructores-type-42-¿la-peor-elección-de-la-ara.9404/page-5</a> y la página siguiente</p><p></p><p>... Se habló medidas en mano de que lo que entra en el hangar de las 360H2 es un par de Lynx ingleses de 3,6 m de alto (y se sacó una proporción de altura de hasta 4,42 metros). No cabe un Sea king, no cabe un SH-60, no cabe un Cougar.</p><p></p><p>Por eso es importante el Hangar más grande.</p><p></p><p>A no ser que los ingleses permitan venderles Super Lynx.</p><p></p><p>El otro que entra es el SH-2G Super Seasprite.</p><p></p><p>Si esto de no poder mover los Bofors 40 mm se hace muy trabajoso, complejo por tema de pesos y encima caro para la edad de la plataforma, entonces sería mejor no moverlos, y con ello olvidarse del hangar más grande.</p><p></p><p></p><p></p><p>Aquí si haría un cambio gracias a lo que me dices.</p><p></p><p>En este caso la idea es parecida a la que plantea [USER=8405]@alejandrogrossi[/USER] :</p><p></p><p></p><p></p><p>Aunque tengo cuatro modificaciones menores porque la idea es buena:</p><p>-El Smart L (hoy se vende EWC) pesa 12 toneladas y es caro, con ganas. Quizá ahí darle la chance a INVAP sea bueno.</p><p>-El STIR lo puedes correr más hacia el VLS porque un radar volumetrico de largo alcance necesita más espacio (y ojo con acercar demasiado un radar grande a los flujos de escape de las chimeneas).</p><p>-Los dos VLS Mk-41 con que los piensas rellenar? con uno solo te da para 32 ESSM.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p>[/QUOTE]</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2492898, member: 31027"] Hola, en las 360 no los muevo. En las 140 si porque al extender la pista para helos desaparece el lugar donde estan tradicionalmente los Exocet. El lugar para reponer la ubicación de los SSM (pero Block II/III en canister y montajes más pequeños) es donde estaba el radar DA-05 que se va reemplazado por un radar multimodo que ocuparía la ubicación del WM-25. En ese sentido, no veo razón tampoco para tener que emplazar los 04 SSM arriba de una santabarbara puesto que los buques son estibados con gruas en puerto saliendo con un número de SSMs fijos. Sigo pensando que el poder desplegar un helo grande da más flexibilidad y disuación (Sea King con Exocet), por lo que el hangar para mi es un must... y si para ello hay que sacar el Bofors de la popa de los 140, pues habrá que olvidarse de él, y de pasada de los VLS que propuse (tambien parecen too much para una corbeta) ... para resignarse a un RAM sobre el hangar, lo cual tampoco es malo. Distinto es el caso de la 360 como veremos... En esta discusión: [URL='https://www.zona-militar.com/foros/threads/destructores-type-42-%C2%BFla-peor-elecci%C3%B3n-de-la-ara.9404/page-5']https://www.zona-militar.com/foros/threads/destructores-type-42-¿la-peor-elección-de-la-ara.9404/page-5[/URL] y la página siguiente ... Se habló medidas en mano de que lo que entra en el hangar de las 360H2 es un par de Lynx ingleses de 3,6 m de alto (y se sacó una proporción de altura de hasta 4,42 metros). No cabe un Sea king, no cabe un SH-60, no cabe un Cougar. Por eso es importante el Hangar más grande. A no ser que los ingleses permitan venderles Super Lynx. El otro que entra es el SH-2G Super Seasprite. Si esto de no poder mover los Bofors 40 mm se hace muy trabajoso, complejo por tema de pesos y encima caro para la edad de la plataforma, entonces sería mejor no moverlos, y con ello olvidarse del hangar más grande. Aquí si haría un cambio gracias a lo que me dices. En este caso la idea es parecida a la que plantea [USER=8405]@alejandrogrossi[/USER] : Aunque tengo cuatro modificaciones menores porque la idea es buena: -El Smart L (hoy se vende EWC) pesa 12 toneladas y es caro, con ganas. Quizá ahí darle la chance a INVAP sea bueno. -El STIR lo puedes correr más hacia el VLS porque un radar volumetrico de largo alcance necesita más espacio (y ojo con acercar demasiado un radar grande a los flujos de escape de las chimeneas). -Los dos VLS Mk-41 con que los piensas rellenar? con uno solo te da para 32 ESSM. Saludos[/QUOTE][/QUOTE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba