Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="antitesis" data-source="post: 2494573" data-attributes="member: 12000"><p>Creo que poner plata en la familia MEKO es pan para hoy y hambre para mañana. Sinceramente las dejaría como están e iría directamente (después de estudios y proyecciones a futuro de las FFAA) por una flota nueva en concordancia (obviamente si hubiera capital disponible y sentido común entre la casta política). </p><p></p><p>Ahora yo me pregunto, con la situación en la que nos encontramos (viendo que tenemos pendiente el conflicto de Malvinas y que en unas décadas vence el tratado Antártico) quien nos vendería armamento antibuque y sistemas de detección eficientes? como para garantizar nuestra soberanía, </p><p></p><p>Digo, ya que siempre se habla de armamento occidental (ya que nosotros formamos parte de occidente y somos aliados extra OTAN ... ponele). Sinceramente creo que aparte de ser socios menores (si, menores) de los europeos y representar un peligro para la soberanía de UK (según ellos), principal aliado de USA. </p><p>Veo iluso el plantearse cualquier medio occidental de defensa (siento que para algunos el material no OTAN es comunista #guerrafria y los hace sentir menos occidentales), por el simple hecho de que ellos tienen claro quienes son socios estratégicos y que nos prefieren sin sistemas de armas. Por lo mismo cualquier intento de compra un avión, buque, submarino moderno puede o venir sin armas o directamente ser vetado, que seamos sancionados económicamente o que te vendan modelos anteriores ya superados. </p><p></p><p>Creo que hay que caer en cuenta en que formamos parte del tercer mundo, asumir que todavía estamos en un conflicto latente con UK, que a futuro se nos viene la repartición de la Antártida y empezar por ahí.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="antitesis, post: 2494573, member: 12000"] Creo que poner plata en la familia MEKO es pan para hoy y hambre para mañana. Sinceramente las dejaría como están e iría directamente (después de estudios y proyecciones a futuro de las FFAA) por una flota nueva en concordancia (obviamente si hubiera capital disponible y sentido común entre la casta política). Ahora yo me pregunto, con la situación en la que nos encontramos (viendo que tenemos pendiente el conflicto de Malvinas y que en unas décadas vence el tratado Antártico) quien nos vendería armamento antibuque y sistemas de detección eficientes? como para garantizar nuestra soberanía, Digo, ya que siempre se habla de armamento occidental (ya que nosotros formamos parte de occidente y somos aliados extra OTAN ... ponele). Sinceramente creo que aparte de ser socios menores (si, menores) de los europeos y representar un peligro para la soberanía de UK (según ellos), principal aliado de USA. Veo iluso el plantearse cualquier medio occidental de defensa (siento que para algunos el material no OTAN es comunista #guerrafria y los hace sentir menos occidentales), por el simple hecho de que ellos tienen claro quienes son socios estratégicos y que nos prefieren sin sistemas de armas. Por lo mismo cualquier intento de compra un avión, buque, submarino moderno puede o venir sin armas o directamente ser vetado, que seamos sancionados económicamente o que te vendan modelos anteriores ya superados. Creo que hay que caer en cuenta en que formamos parte del tercer mundo, asumir que todavía estamos en un conflicto latente con UK, que a futuro se nos viene la repartición de la Antártida y empezar por ahí. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…