Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 2496643" data-attributes="member: 1687"><p>es que lo ideal es que haya reemplazos y modernizaciones... todo no se puede..por ende se reemplaza los obsoleto, y se moderniza lo que se puede para que siga cumpliendo misiones.</p><p>Por ejemplo..la compra de las Gowind OPV , a mi juicio es un enorme error.s.e va a remplazar las A69 con "pesqueros guardacostas"..desde el punto de vista militar ..es nada lo que aporta..y nos lleva 3 corbetas, que mal q mal, tenían capacidades.</p><p>Yo honestamente, hubiera adquirido Gowind 1000, y no el modelo OPV..con ello vas remplazando corbetas, hasta que le llegue el turno a las Meko. Que deben tener un retoque de sistemas.</p><p></p><p>Me gustaría que se vaya a nuevo, o se modernicen a FULL con sistemas de mas de 400 millones de U$S x barco..pero no se puede. Estamos discutiendo en distintos planos de análisis.</p><p>El mio, es honestamente algo casi de mínima..que es buscar en la basura de la USNavy, y sacar por ejemplo sistemas como el MK92 Mod 6 de las clase FFG Oliver Hazard Perry que se dan de baja, y con ayuda de empresas de EEUU, podes hacer un MLU de las Meko, con poco presupuesto,...solo eso...eso casi un trabajo mas de la agregaduria en EEUU, con el MdD , cancilleria , y Arsenal Naval de Puerto Belgrano..que un tema de plata creo yo, dado que se puede hacer en varios ejercicios anuales presupuestarios.</p><p></p><p>son solo ideas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 2496643, member: 1687"] es que lo ideal es que haya reemplazos y modernizaciones... todo no se puede..por ende se reemplaza los obsoleto, y se moderniza lo que se puede para que siga cumpliendo misiones. Por ejemplo..la compra de las Gowind OPV , a mi juicio es un enorme error.s.e va a remplazar las A69 con "pesqueros guardacostas"..desde el punto de vista militar ..es nada lo que aporta..y nos lleva 3 corbetas, que mal q mal, tenían capacidades. Yo honestamente, hubiera adquirido Gowind 1000, y no el modelo OPV..con ello vas remplazando corbetas, hasta que le llegue el turno a las Meko. Que deben tener un retoque de sistemas. Me gustaría que se vaya a nuevo, o se modernicen a FULL con sistemas de mas de 400 millones de U$S x barco..pero no se puede. Estamos discutiendo en distintos planos de análisis. El mio, es honestamente algo casi de mínima..que es buscar en la basura de la USNavy, y sacar por ejemplo sistemas como el MK92 Mod 6 de las clase FFG Oliver Hazard Perry que se dan de baja, y con ayuda de empresas de EEUU, podes hacer un MLU de las Meko, con poco presupuesto,...solo eso...eso casi un trabajo mas de la agregaduria en EEUU, con el MdD , cancilleria , y Arsenal Naval de Puerto Belgrano..que un tema de plata creo yo, dado que se puede hacer en varios ejercicios anuales presupuestarios. son solo ideas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…