Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 2498240" data-attributes="member: 1687"><p>Creo que volvemos al mismo lugar, cuando digo que poner tanto dinero que no tenemos ni lo van a dar, para hacer MLU con radares costosos, y sistemas de armas de primer orden...es Irreal pensarlo.</p><p>Es por ello que solo pretenderia para hacerle una modernización a las Meko360..es solo modernizar o cambiar WM por el MK92 de preferencia Mod 12 ..o sino Mod 6 de las FFG7 (que los deben tener tirados, con sus modelos STIR)</p><p>Viendo como modernizaron INVAP el TPS43..tranquilamente digitalizaría el DA08 , conjuntamente con el CIC.</p><p>Agregando solo los ESSM lazados desde los Albatros/Mk29, (Aspide van a la AAA), y si logramos que reemplacen los Seaking, lo completo con SH60B</p><p>Creo que no se puede pretender mas...es una modernización modesta, que te permite en caso de problemas futuros con el casco, poder sacar los ESSM y los SH60B, por lo que el riesgo es bajo...sumado a que tampoco hay recursos para hacer un MLU costoso..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 2498240, member: 1687"] Creo que volvemos al mismo lugar, cuando digo que poner tanto dinero que no tenemos ni lo van a dar, para hacer MLU con radares costosos, y sistemas de armas de primer orden...es Irreal pensarlo. Es por ello que solo pretenderia para hacerle una modernización a las Meko360..es solo modernizar o cambiar WM por el MK92 de preferencia Mod 12 ..o sino Mod 6 de las FFG7 (que los deben tener tirados, con sus modelos STIR) Viendo como modernizaron INVAP el TPS43..tranquilamente digitalizaría el DA08 , conjuntamente con el CIC. Agregando solo los ESSM lazados desde los Albatros/Mk29, (Aspide van a la AAA), y si logramos que reemplacen los Seaking, lo completo con SH60B Creo que no se puede pretender mas...es una modernización modesta, que te permite en caso de problemas futuros con el casco, poder sacar los ESSM y los SH60B, por lo que el riesgo es bajo...sumado a que tampoco hay recursos para hacer un MLU costoso.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…