Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 2550422" data-attributes="member: 1687"><p>Ningun pais OTAN amigo de UK te va a vender sus naves de guerra modernizadas, con sistemas de armas y sensores que tampoco nos venden.</p><p>Yo cuando me refería a chatarrear buques ochentosos, me referia por ejemplo a las FFG-7 Perrys, que tenian sistemas ECM, Radar Mk92 Mod6, y STIR, etc, que podes ponerle a las Meko 360.</p><p></p><p>Cambiar la propulsión ..me parece que resulta antieconómico...es por ello que hay que aprovechar que " ahora no son tan enemigos" y no reparan las turbinas...con eso te da un horizonte de unos cuantos años.</p><p></p><p>Las Meko 140 son muy buenos buques..pero fueron pensados para seguir a buques turbineros a velocidades altas , y al tener hélices de paso fijo, preparadas en su eficiencia para tenerla a velocidades altas..hace que sean poco preparadas para labores de OPV en baja velocidad. Eso no es nada insalvable...se pueden colocar hélices de paso variable, y te queda una digna OPV.</p><p></p><p>Con respecto a modernización de corbetas...para un marina pobre , creo en la dualidad que deben cubrir roles OPV y de combate (ya lo habia explicado), y las Meko 140, se le pueden dividir 3 para roles ASuW con adquisición de misiles nuevos, o darle de ultima los MM40 que tiene el ARA, (adicionales) y las otras 3 para labores ASW adquiriendo sonares remolcados para la popa, y haciendo MATCH con helos livianos (Fennec) y las SH60 de las Meko 360,</p><p></p><p>No se puede tener todo...pero con modernizaciones de un costo de alrededor de 500 palos..podes darle a las 10 Meko (únicos buques de superficie de combate), la estructura equilibrada para los próximos 20 años</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 2550422, member: 1687"] Ningun pais OTAN amigo de UK te va a vender sus naves de guerra modernizadas, con sistemas de armas y sensores que tampoco nos venden. Yo cuando me refería a chatarrear buques ochentosos, me referia por ejemplo a las FFG-7 Perrys, que tenian sistemas ECM, Radar Mk92 Mod6, y STIR, etc, que podes ponerle a las Meko 360. Cambiar la propulsión ..me parece que resulta antieconómico...es por ello que hay que aprovechar que " ahora no son tan enemigos" y no reparan las turbinas...con eso te da un horizonte de unos cuantos años. Las Meko 140 son muy buenos buques..pero fueron pensados para seguir a buques turbineros a velocidades altas , y al tener hélices de paso fijo, preparadas en su eficiencia para tenerla a velocidades altas..hace que sean poco preparadas para labores de OPV en baja velocidad. Eso no es nada insalvable...se pueden colocar hélices de paso variable, y te queda una digna OPV. Con respecto a modernización de corbetas...para un marina pobre , creo en la dualidad que deben cubrir roles OPV y de combate (ya lo habia explicado), y las Meko 140, se le pueden dividir 3 para roles ASuW con adquisición de misiles nuevos, o darle de ultima los MM40 que tiene el ARA, (adicionales) y las otras 3 para labores ASW adquiriendo sonares remolcados para la popa, y haciendo MATCH con helos livianos (Fennec) y las SH60 de las Meko 360, No se puede tener todo...pero con modernizaciones de un costo de alrededor de 500 palos..podes darle a las 10 Meko (únicos buques de superficie de combate), la estructura equilibrada para los próximos 20 años [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…