Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2570306" data-attributes="member: 31027"><p>Yo me sitúo en una perspectiva algo más humilde respecto de las posibilidades reales de ARA para hacerse de ellas. Como una fragata de segunda mano diesel-diesel con las intervenciones lo más baratas posibles para dejarlas funcionales (lo más crìtico aquì es que tenga sonar de casco).</p><p></p><p>Si Francia libera estas fragatas seguramente va a ser con la condición de que pagues el upgrade (el de ellos) y el PID en sus astilleros. A pesar de todo, el upgrade es austero pero las deja bien (con capacidad ASW y 2 CIWS de misil más lo que originalmente traía que es un hangar tamaño completo que te aguanta un helo medio -si te cabe un Seaking con santabarbara eso es ya un gran aporte- y artillerìa principal que ya tienen en las A69 asi que por logìstica no significará demasiado cambio).</p><p></p><p>Si quieres cambiar el SSM, ya ese trabajo lo tendrìas que hacer en Argentina. En todo caso, casos de cambio de SSM han existido en otras ocasiones, en el caso de que quieran salirse de los Exocet. El caso de las Padilla colombianas, por ejemplo, contrataron un misil coreano desconocido en la regiòn pero compatible con CMS occidental de Thales (Tacticos). En el Setis francés, habría que integrarlo pero no me parece mayor drama pues los armamentos coreanos son OTAN-compatibles.</p><p></p><p>Más esceptico soy en cuanto a la capacidad de gasto para ponerles Barak-8 (porque no solo requieres nuevo radar sino integraciòn en el CMS (Lafayette no lleva la versiòn full de Setis) o nuevo CMS que es lo más caro del buque). Pienso que no da el presupuesto ni la voluntad política para eso. Con mucha suerte las Lafayette peladas, y si hay un milagro, con el upgrade austero francés que las deja decentes. No creo que haya más margen de maniobra que ese para salvar el futuro de la FLOMAR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2570306, member: 31027"] Yo me sitúo en una perspectiva algo más humilde respecto de las posibilidades reales de ARA para hacerse de ellas. Como una fragata de segunda mano diesel-diesel con las intervenciones lo más baratas posibles para dejarlas funcionales (lo más crìtico aquì es que tenga sonar de casco). Si Francia libera estas fragatas seguramente va a ser con la condición de que pagues el upgrade (el de ellos) y el PID en sus astilleros. A pesar de todo, el upgrade es austero pero las deja bien (con capacidad ASW y 2 CIWS de misil más lo que originalmente traía que es un hangar tamaño completo que te aguanta un helo medio -si te cabe un Seaking con santabarbara eso es ya un gran aporte- y artillerìa principal que ya tienen en las A69 asi que por logìstica no significará demasiado cambio). Si quieres cambiar el SSM, ya ese trabajo lo tendrìas que hacer en Argentina. En todo caso, casos de cambio de SSM han existido en otras ocasiones, en el caso de que quieran salirse de los Exocet. El caso de las Padilla colombianas, por ejemplo, contrataron un misil coreano desconocido en la regiòn pero compatible con CMS occidental de Thales (Tacticos). En el Setis francés, habría que integrarlo pero no me parece mayor drama pues los armamentos coreanos son OTAN-compatibles. Más esceptico soy en cuanto a la capacidad de gasto para ponerles Barak-8 (porque no solo requieres nuevo radar sino integraciòn en el CMS (Lafayette no lleva la versiòn full de Setis) o nuevo CMS que es lo más caro del buque). Pienso que no da el presupuesto ni la voluntad política para eso. Con mucha suerte las Lafayette peladas, y si hay un milagro, con el upgrade austero francés que las deja decentes. No creo que haya más margen de maniobra que ese para salvar el futuro de la FLOMAR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…