Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2570521" data-attributes="member: 30540"><p>Masivo no creo, ya que los pagos no se hacen de una sino que es un contrato que se ejecuta en un periodo de tiempo largo y por lo general la financiación es extranjera donde si se negocia bien se pueden lograr hasta plazos olgados y porque no de gracia. </p><p></p><p>.</p><p></p><p>Para cubrir el bache entre la salida de uno y la entrada del otro se puede lograr de dos maneras a mi forma de ver, la primera extendiendo la vida util de las 360 algunos años o la segunda por defecto que las bonete conjuntamente con las corbetas cubran la baja hasta que las nuevas unidades puedan entrar en servicio, esto no es algo nuevo de hecho en la FAA los Pampa están cubriendo la baja del sistema Mirage. Que no es lo ideal? Totalmente, pero cuando no se hicieron las cosas bien en su momento no se pueden pedir milagros ni soluciones mágicas de un dia para el otro. </p><p></p><p></p><p></p><p>El reemplazo de las corbetas se vera en su momento, pero a mi no me molestaría para nada un diseño escalado de las bonete o en su defecto adquirir unidades adicionales de las reemplazo de las 360 para reemplazar las 140, obviamente no en el mismo numero pero si con mejores capacidades..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2570521, member: 30540"] Masivo no creo, ya que los pagos no se hacen de una sino que es un contrato que se ejecuta en un periodo de tiempo largo y por lo general la financiación es extranjera donde si se negocia bien se pueden lograr hasta plazos olgados y porque no de gracia. . Para cubrir el bache entre la salida de uno y la entrada del otro se puede lograr de dos maneras a mi forma de ver, la primera extendiendo la vida util de las 360 algunos años o la segunda por defecto que las bonete conjuntamente con las corbetas cubran la baja hasta que las nuevas unidades puedan entrar en servicio, esto no es algo nuevo de hecho en la FAA los Pampa están cubriendo la baja del sistema Mirage. Que no es lo ideal? Totalmente, pero cuando no se hicieron las cosas bien en su momento no se pueden pedir milagros ni soluciones mágicas de un dia para el otro. El reemplazo de las corbetas se vera en su momento, pero a mi no me molestaría para nada un diseño escalado de las bonete o en su defecto adquirir unidades adicionales de las reemplazo de las 360 para reemplazar las 140, obviamente no en el mismo numero pero si con mejores capacidades.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…