Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2571265" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, me cuesta creer que este buque sea irrecuperable.</p><p>Sabemos muy bien que estaba en puerto por un tema político, ahora se ha resuelto por lo que creo que el buque una vez reparado, es navegable.</p><p>Ahora que lo hayan "pelado" con el tema de cañones, misiles, radares, consolas, ahí el tema se resuelve con homologación de sistemas nuevos, y todo se reduce a DÓLARES<strong>.</strong></p><p>Acá sí el tema se puede tornar difícil de solucionar, pero no para que sea irrecuperable.</p><p>Tenga en cuenta el Irizar, con el grado de destrucción que tenía, dónde está ahora.</p><p>Habrá que hacer un estudio serio de costos y ver que se puede hacer con semejante barco.</p><p>Con la situación de destrucción que sufren las FF.AA. no estamos en condiciones de dar de baja absolutamente <strong>nada</strong>.</p><p>Creo que el gran desafío para la Armada es, que hacemos con la "Heroína"..?, pero ese buque <strong>debe </strong>volver al servicio...</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2571265, member: 33946"] Estimado, me cuesta creer que este buque sea irrecuperable. Sabemos muy bien que estaba en puerto por un tema político, ahora se ha resuelto por lo que creo que el buque una vez reparado, es navegable. Ahora que lo hayan "pelado" con el tema de cañones, misiles, radares, consolas, ahí el tema se resuelve con homologación de sistemas nuevos, y todo se reduce a DÓLARES[B].[/B] Acá sí el tema se puede tornar difícil de solucionar, pero no para que sea irrecuperable. Tenga en cuenta el Irizar, con el grado de destrucción que tenía, dónde está ahora. Habrá que hacer un estudio serio de costos y ver que se puede hacer con semejante barco. Con la situación de destrucción que sufren las FF.AA. no estamos en condiciones de dar de baja absolutamente [B]nada[/B]. Creo que el gran desafío para la Armada es, que hacemos con la "Heroína"..?, pero ese buque [B]debe [/B]volver al servicio... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…