Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2595963" data-attributes="member: 15609"><p>El desplazamiento puede ser engañoso. </p><p>Las Visby fueron echas de materiales especiales que, si la memoria no me falla, les permitió pesar la mitad que si hubiesen utilizado aleaciones metálicas tradicionales. Así qué hay que compararlas con cornetas de construcción tradicional que desplazan el doble. </p><p>Fueron diseñadas para operar en aguas muy pocos profundas caracterizadas por una gran cantidad de pequeñas islas. Auténticas operaciones litorales.</p><p>En el proceso se supone que no son tan buenas marineras navegando en aguas azules. </p><p></p><p>Las SAAR israelíes están especializadas en navegar en las relativamente tranquilas aguas del Mediterráneo y cerca de sus puertos. Aprovechando eso, pueden darse el gusto de ser fuertemente armadas y esquivadas en relación a su desplazamiento. </p><p></p><p>Las Clase Fridtjof Nansen están en una categoría muy diferente. Forman parte de la moda de escoltas antiaéreos de zona. Todas las cuales son muy marineras en mares muy agitados. </p><p>Probablemente estén diseñadas para operar perfectamente con condiciones de mar 6. Casi todos los buques en esta categoría pueden.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2595963, member: 15609"] El desplazamiento puede ser engañoso. Las Visby fueron echas de materiales especiales que, si la memoria no me falla, les permitió pesar la mitad que si hubiesen utilizado aleaciones metálicas tradicionales. Así qué hay que compararlas con cornetas de construcción tradicional que desplazan el doble. Fueron diseñadas para operar en aguas muy pocos profundas caracterizadas por una gran cantidad de pequeñas islas. Auténticas operaciones litorales. En el proceso se supone que no son tan buenas marineras navegando en aguas azules. Las SAAR israelíes están especializadas en navegar en las relativamente tranquilas aguas del Mediterráneo y cerca de sus puertos. Aprovechando eso, pueden darse el gusto de ser fuertemente armadas y esquivadas en relación a su desplazamiento. Las Clase Fridtjof Nansen están en una categoría muy diferente. Forman parte de la moda de escoltas antiaéreos de zona. Todas las cuales son muy marineras en mares muy agitados. Probablemente estén diseñadas para operar perfectamente con condiciones de mar 6. Casi todos los buques en esta categoría pueden. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba