Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2600979" data-attributes="member: 31027"><p>El tema es que siendo austero y accediendo al refit en Francia de las 2 unidades que darán de baja, no solo ganas una fragata moderna y full diesel barata de operar, sino un largo deck con hangar para un helo medio ASW/ASuW (muy util en ausencia de carrier) y con un sonar de casco que es realmente moderno.</p><p></p><p>En cuanto a AAW, el modelo contempla desde el plano de diseño un VLS en proa, por lo que si quieres eso, tendrias que ejercerlo como opcional.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sin duda, y los ùnicos de segunda mano relativamente nuevos que saldrán confirmadamente al mercado. Los demàs modelos o son mas viejos o las potencias de origen no los daràn de baja.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo pensaba en hacerles el mismo recorrido y upgrade francés que les da capacidad ASW y un mejor CMS. </p><p></p><p>Asì como quedarán a mi me parece un avance, SADRAL como CIWS moderno que es, esta diseñado para amenazas sea skeemer de ultima generaciòn (danzarines y furtivos), teniendo su propio seeker IIR. Desde ese punto de vista me parece incluso mejor medio de autodefensa que un ASPIDE 1A + Bofors 40 guiados por radar semiactivo.</p><p></p><p>CMS Setis (de arquitectura abierta y con componentes COTS) es el mismo que el que usan las corbetas egipcias que integraron MICA VL. Así que de querer escalar en AAW como propuso otro forista, la solución de integración ya esta hecha. </p><p></p><p><a href="https://www.naval-technology.com/projects/gowind_corvettes/">https://www.naval-technology.com/projects/gowind_corvettes/</a> </p><p></p><p>Asi que, de querer, bien puedes tener tu Lafayette MLU muy interesante así, pero con una integraciòn de MICA VL en la proa.</p><p></p><p>Eso es técnicamente posible.</p><p></p><p></p><p></p><p>A la misma ARA le conviene tener buques austeros que naveguen, antes que buques muy armados (con sistemas de concepto anterior) que por temas de soporte de turbina y vejez de componentes tengan que dejar el servicio o reposando en puerto.</p><p></p><p>Un buque austero está más al alcance de la billetera. Por eso pensé en las 2 Lafayette que Francia va a dar de baja, pero incluyendolas en el proceso de MLU diseñado para sus hermanas. Sin este tratamiento los buques no son interesantes en términos de capacidades, la verdad.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2600979, member: 31027"] El tema es que siendo austero y accediendo al refit en Francia de las 2 unidades que darán de baja, no solo ganas una fragata moderna y full diesel barata de operar, sino un largo deck con hangar para un helo medio ASW/ASuW (muy util en ausencia de carrier) y con un sonar de casco que es realmente moderno. En cuanto a AAW, el modelo contempla desde el plano de diseño un VLS en proa, por lo que si quieres eso, tendrias que ejercerlo como opcional. Sin duda, y los ùnicos de segunda mano relativamente nuevos que saldrán confirmadamente al mercado. Los demàs modelos o son mas viejos o las potencias de origen no los daràn de baja. Yo pensaba en hacerles el mismo recorrido y upgrade francés que les da capacidad ASW y un mejor CMS. Asì como quedarán a mi me parece un avance, SADRAL como CIWS moderno que es, esta diseñado para amenazas sea skeemer de ultima generaciòn (danzarines y furtivos), teniendo su propio seeker IIR. Desde ese punto de vista me parece incluso mejor medio de autodefensa que un ASPIDE 1A + Bofors 40 guiados por radar semiactivo. CMS Setis (de arquitectura abierta y con componentes COTS) es el mismo que el que usan las corbetas egipcias que integraron MICA VL. Así que de querer escalar en AAW como propuso otro forista, la solución de integración ya esta hecha. [URL]https://www.naval-technology.com/projects/gowind_corvettes/[/URL] Asi que, de querer, bien puedes tener tu Lafayette MLU muy interesante así, pero con una integraciòn de MICA VL en la proa. Eso es técnicamente posible. A la misma ARA le conviene tener buques austeros que naveguen, antes que buques muy armados (con sistemas de concepto anterior) que por temas de soporte de turbina y vejez de componentes tengan que dejar el servicio o reposando en puerto. Un buque austero está más al alcance de la billetera. Por eso pensé en las 2 Lafayette que Francia va a dar de baja, pero incluyendolas en el proceso de MLU diseñado para sus hermanas. Sin este tratamiento los buques no son interesantes en términos de capacidades, la verdad. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba