Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 2602944" data-attributes="member: 1687"><p>Perdón...hace tiempo que no leía este tema...como llegaron a pensar en reemplazo??... acá las opciones para las Meko 360 creo que no sale de: </p><p>*mejora importante</p><p>*mejora leve</p><p>*queden como esta</p><p>*baja sin reemplazo</p><p></p><p>Yo con una mejora leve, ya estoy saltando en una pata.</p><p>La mejora leve, implicaría que el buque, propulsión y la mayoría de los sistemas de armas queden los que están.</p><p>Creo que ya lo escribi anteriormente...con cambiar o digitalizar el DA08, mejorar el "huevo" a Mk92 Mod12 (sistema importantisimo para modernizar las meko) como las Perry Australianas que quería analizar chile, conjuntamente con 2 STIR mas para tener 4 canales de tiro x radar, y todo el SIC nuevo digitalizando el resto..me doy por satisfecho.</p><p></p><p>Lo que si se debe diferenciar, es la inversión propia en el buque (radares y SIC), de las otras inversiones que pueden ser cascadeadas a otros buques, como pueden ser la compra de ESSM, o sistemas independientes a utilizar en otros buques, como el SH60...estos dos últimos ítem (armamento y helo) creo que es la inversión mas grande, y no es justamente exclusivamente para el buque, por ende su vida útil no esta necesariamente atada. </p><p>Si piensan en un buque nuevo o usado, uds compran casco, propulsion y sistemas (armamento aparte, que tenes que comprar todo lote nuevo), en cambio con las Meko 360, tenes el casco, la propulsión que te tira 2 décadas mas si nos preparamos, y en sistemas lo dicho arriba, y en cuanto a el lote de armas lo tenes, solo comprarías ESSM...</p><p>Piensen que si se ponen a sumar todos los items, es prohibitivo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 2602944, member: 1687"] Perdón...hace tiempo que no leía este tema...como llegaron a pensar en reemplazo??... acá las opciones para las Meko 360 creo que no sale de: *mejora importante *mejora leve *queden como esta *baja sin reemplazo Yo con una mejora leve, ya estoy saltando en una pata. La mejora leve, implicaría que el buque, propulsión y la mayoría de los sistemas de armas queden los que están. Creo que ya lo escribi anteriormente...con cambiar o digitalizar el DA08, mejorar el "huevo" a Mk92 Mod12 (sistema importantisimo para modernizar las meko) como las Perry Australianas que quería analizar chile, conjuntamente con 2 STIR mas para tener 4 canales de tiro x radar, y todo el SIC nuevo digitalizando el resto..me doy por satisfecho. Lo que si se debe diferenciar, es la inversión propia en el buque (radares y SIC), de las otras inversiones que pueden ser cascadeadas a otros buques, como pueden ser la compra de ESSM, o sistemas independientes a utilizar en otros buques, como el SH60...estos dos últimos ítem (armamento y helo) creo que es la inversión mas grande, y no es justamente exclusivamente para el buque, por ende su vida útil no esta necesariamente atada. Si piensan en un buque nuevo o usado, uds compran casco, propulsion y sistemas (armamento aparte, que tenes que comprar todo lote nuevo), en cambio con las Meko 360, tenes el casco, la propulsión que te tira 2 décadas mas si nos preparamos, y en sistemas lo dicho arriba, y en cuanto a el lote de armas lo tenes, solo comprarías ESSM... Piensen que si se ponen a sumar todos los items, es prohibitivo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…