Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2602993" data-attributes="member: 16013"><p>Efectivamente las meko y las koreanas también son buena opción. Por lo demás, las fotos están para ilustrar la alfa4000 se propuso por navantia para Peru y es lo que pone en el pdf de navantia pero es cierto que la imagen la saque de un blog para thailandia, tampoco tiene mayor importancia, al final es el cliente quien decide los sistemas. </p><p></p><p>Quizás lo único pagable sea lo chino y koreano, luego las alfa de navantia.</p><p></p><p>Sobre las F310, hay que pensar que se podrían instalar sistemas más económicos que los noruegos que gran parte de la fase de diseño del casco ya está realizada por otro lado, tampoco es lo mismo plantear la construcción de una fragata que de una serie de las mismas y bueno, que los noruegos ni quieren reparar ni quieren comprar otra. </p><p>Pero sí creo que es un casco más capaz y que posiblemnte permita acomodar la versión grande del radar Israelí, que va en los Kolkata Indios. y no creo que haya mucha limitación de espacio para meter ESSM o barak, creo que es decisión noruega no meter más, no necesitan defensa de área y quizás también por equilibrios políticos con Russia hayan podido renuncias a los standar con lo cual con 32 ESSM + NSM y una buena capacidad ASW van cubiertos. Barco grande y con buen radar para tener buena información de lo que vuela y poder hacer muchos días de mar pero sin demasiados misiles, una solución que vemos en varias fragatas europeas FREMM, F110, F125.</p><p></p><p>Sobre las antiaéreas, sin buques capitales creo que tiene mucho más sentido tener fragatas polivalentes.</p><p></p><p>En cuanto a la viabilidad de la propuestas, pues no es demasiada, pero por rellenar, dar que hablar y subir alguna foto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2602993, member: 16013"] Efectivamente las meko y las koreanas también son buena opción. Por lo demás, las fotos están para ilustrar la alfa4000 se propuso por navantia para Peru y es lo que pone en el pdf de navantia pero es cierto que la imagen la saque de un blog para thailandia, tampoco tiene mayor importancia, al final es el cliente quien decide los sistemas. Quizás lo único pagable sea lo chino y koreano, luego las alfa de navantia. Sobre las F310, hay que pensar que se podrían instalar sistemas más económicos que los noruegos que gran parte de la fase de diseño del casco ya está realizada por otro lado, tampoco es lo mismo plantear la construcción de una fragata que de una serie de las mismas y bueno, que los noruegos ni quieren reparar ni quieren comprar otra. Pero sí creo que es un casco más capaz y que posiblemnte permita acomodar la versión grande del radar Israelí, que va en los Kolkata Indios. y no creo que haya mucha limitación de espacio para meter ESSM o barak, creo que es decisión noruega no meter más, no necesitan defensa de área y quizás también por equilibrios políticos con Russia hayan podido renuncias a los standar con lo cual con 32 ESSM + NSM y una buena capacidad ASW van cubiertos. Barco grande y con buen radar para tener buena información de lo que vuela y poder hacer muchos días de mar pero sin demasiados misiles, una solución que vemos en varias fragatas europeas FREMM, F110, F125. Sobre las antiaéreas, sin buques capitales creo que tiene mucho más sentido tener fragatas polivalentes. En cuanto a la viabilidad de la propuestas, pues no es demasiada, pero por rellenar, dar que hablar y subir alguna foto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…