Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2606532" data-attributes="member: 15609"><p>Has tocado un punto interesante para mi.</p><p></p><p>Hay mucha variación en estos números de una fuente a otra. Tanto para el caso de buques coreanos como de otras naciones.</p><p>En algunos casos parece que mencionan la tripulación efectivamente necesaria para navegar y operar un buque. Pero no contabilizan la tripulación aérea. De hecho, suelen tener camas extras (qué pueden destinarse a fuerzas de operaciones especiales, tripulaciones aéreas, náufragos, invitados, etc.).</p><p>Otros parecen mencionar la capacidad máxima cuando en realidad la tripulación real termina siendo significativamente más pequeña.</p><p>Hay incongruencia también sobre si la tripulación aérea, por ejemplo, se contabiliza como parte de la tripulación ordinaria o extraordinaria.</p><p></p><p>Personalmente, a similar tecnología me da la sensación de que las tripulaciones terminan siendo similares.</p><p>Me parece que la mayoría de los escoltas modernos tienen tripulaciones que rondan las 150 personas, sin contar la tripulación aérea, y tienen espacio suficiente como para duplicar esa cantidad.</p><p></p><p>Me parece que con los OPV se aclara mucho. Porque suelen informar que tienen una tripulación de 30 y capacidad para 60. Y aclaran que la tripulación aérea es parte del adicional, al igual que eventuales tropas, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2606532, member: 15609"] Has tocado un punto interesante para mi. Hay mucha variación en estos números de una fuente a otra. Tanto para el caso de buques coreanos como de otras naciones. En algunos casos parece que mencionan la tripulación efectivamente necesaria para navegar y operar un buque. Pero no contabilizan la tripulación aérea. De hecho, suelen tener camas extras (qué pueden destinarse a fuerzas de operaciones especiales, tripulaciones aéreas, náufragos, invitados, etc.). Otros parecen mencionar la capacidad máxima cuando en realidad la tripulación real termina siendo significativamente más pequeña. Hay incongruencia también sobre si la tripulación aérea, por ejemplo, se contabiliza como parte de la tripulación ordinaria o extraordinaria. Personalmente, a similar tecnología me da la sensación de que las tripulaciones terminan siendo similares. Me parece que la mayoría de los escoltas modernos tienen tripulaciones que rondan las 150 personas, sin contar la tripulación aérea, y tienen espacio suficiente como para duplicar esa cantidad. Me parece que con los OPV se aclara mucho. Porque suelen informar que tienen una tripulación de 30 y capacidad para 60. Y aclaran que la tripulación aérea es parte del adicional, al igual que eventuales tropas, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba