Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2609053" data-attributes="member: 15609"><p>Creo que el proyecto siempre ha sido un rompehielos y un buque polar.</p><p>A diferencia de ello, actualmente la flota polar estaria conformada por un rompehielos y cuatro avisos polares. Sin perder de vista que muchos otros buques también participan de las campañas antárticas.</p><p>Para mí, tras unos años duros, no se ve tan mal esa materia. </p><p></p><p>Pienso, si todos los buques reciben una pequeña capacidad polar (los Avisos son un buen ejemplo) quizás el buque polar puro no es imprescindible. </p><p></p><p>Por ejemplo. Uno de mis buques de apoyo logístico favoritos es el holandés HNLMS Karel Doorman (A833) ya que no solo es un buque de apoyo logístico, sino también un transporte naval (con capacidad superior al de nuestros buques de la clase Costa Sur) y portahelicópteros.</p><p>Pues bien, si Argentina requiriera un buque así y, además, capacidad polar (como formaba parte de los requerimiento de los infructuosos POM y termino haciéndose realidad con los avisos rusos) ¿necesitaríamos realmente un buque polar puro?</p><p></p><p>Me da la sensación que si pudiese, la armada pondría el requisito “polar” en cada buque que pudiera comprar. Al menos, los que caben en la categoría de auxiliares. </p><p>De ser así, como decía al principio, no estoy tan seguro de que se necesite volver a tener un buque polar puro como era él Bahía Paraíso. Me resultan más interesantes las capacidades múltiples o flexibles que proporcionan algunos diseños modernos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2609053, member: 15609"] Creo que el proyecto siempre ha sido un rompehielos y un buque polar. A diferencia de ello, actualmente la flota polar estaria conformada por un rompehielos y cuatro avisos polares. Sin perder de vista que muchos otros buques también participan de las campañas antárticas. Para mí, tras unos años duros, no se ve tan mal esa materia. Pienso, si todos los buques reciben una pequeña capacidad polar (los Avisos son un buen ejemplo) quizás el buque polar puro no es imprescindible. Por ejemplo. Uno de mis buques de apoyo logístico favoritos es el holandés HNLMS Karel Doorman (A833) ya que no solo es un buque de apoyo logístico, sino también un transporte naval (con capacidad superior al de nuestros buques de la clase Costa Sur) y portahelicópteros. Pues bien, si Argentina requiriera un buque así y, además, capacidad polar (como formaba parte de los requerimiento de los infructuosos POM y termino haciéndose realidad con los avisos rusos) ¿necesitaríamos realmente un buque polar puro? Me da la sensación que si pudiese, la armada pondría el requisito “polar” en cada buque que pudiera comprar. Al menos, los que caben en la categoría de auxiliares. De ser así, como decía al principio, no estoy tan seguro de que se necesite volver a tener un buque polar puro como era él Bahía Paraíso. Me resultan más interesantes las capacidades múltiples o flexibles que proporcionan algunos diseños modernos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…