Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2624679" data-attributes="member: 28947"><p>Cuando te lanzan tres misiles antibuque a 900 km/h tenes que tener sistemas confiables, efectivos y redundantes. Ni hablar el tema de la amenaza submarina.</p><p></p><p>Y aparte tenes que tener en cuenta lo que paso con el ARA San Juan. En lo personal, creo que va a pasar mucho tiempo para volver a ver algo hecho en Argentina en la flota. Con los OPV se perdió creo que la última oportunidad, podrá construirse algo como las LICA pero buques de combate despidanse....puede que la ARA le cierra la puerta para siempre a cualquier idea.</p><p></p><p>El precio de las corbetas me parece razonable. Por menos de 400 millones no se puede tener unidades modernas. Si tengo 2000 millones los invierto en 4 fragatas belhorra, ni lo pienso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2624679, member: 28947"] Cuando te lanzan tres misiles antibuque a 900 km/h tenes que tener sistemas confiables, efectivos y redundantes. Ni hablar el tema de la amenaza submarina. Y aparte tenes que tener en cuenta lo que paso con el ARA San Juan. En lo personal, creo que va a pasar mucho tiempo para volver a ver algo hecho en Argentina en la flota. Con los OPV se perdió creo que la última oportunidad, podrá construirse algo como las LICA pero buques de combate despidanse....puede que la ARA le cierra la puerta para siempre a cualquier idea. El precio de las corbetas me parece razonable. Por menos de 400 millones no se puede tener unidades modernas. Si tengo 2000 millones los invierto en 4 fragatas belhorra, ni lo pienso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…