Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 2667813" data-attributes="member: 12348"><p>El ARA Hércules se envió a Chile, porque el astillero ASMAR ya tenia experiencia para el trabajo; ya lo habían hecho con las County y las Leander.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero eso no quita que no se modernicen las otras.</p><p></p><p></p><p></p><p>Cuando hablo de modernización me refiero a sensores y sistemas de armas. Pero mientras siga pasando el tiempo ya no pedes pensar en meter un símil APAR en las 360 porque ya no se justifica, muchos menos meter cualquier sistema de armas que permita aprovechar dicho sistema.</p><p></p><p>Es más, hoy me conformo con una modernización que incluya la actualización del CIC en los buques, del DA 08, instalar un radar 3D sin muchas pretensiones, algo cercano a lo que era el SIGNAAL MW08, sistema de medidas electrónicos Vigile. Aun así, esto daría lugar a las necesarias modificaciones de armamento considerando las mejoras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 2667813, member: 12348"] El ARA Hércules se envió a Chile, porque el astillero ASMAR ya tenia experiencia para el trabajo; ya lo habían hecho con las County y las Leander. Pero eso no quita que no se modernicen las otras. Cuando hablo de modernización me refiero a sensores y sistemas de armas. Pero mientras siga pasando el tiempo ya no pedes pensar en meter un símil APAR en las 360 porque ya no se justifica, muchos menos meter cualquier sistema de armas que permita aprovechar dicho sistema. Es más, hoy me conformo con una modernización que incluya la actualización del CIC en los buques, del DA 08, instalar un radar 3D sin muchas pretensiones, algo cercano a lo que era el SIGNAAL MW08, sistema de medidas electrónicos Vigile. Aun así, esto daría lugar a las necesarias modificaciones de armamento considerando las mejoras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…