Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2672209" data-attributes="member: 29202"><p>Buques de 6000 ton son para Armadas que tiene intereses globales, el costo como bien dices no es tanto el acero sino los equipos que vas a ponerle. Sirve de poco comprar un casco de 6000 ton si luego no hay dinero para armarla mejor que una fragata de 4000 ton y hay que hacer concesiones en busca de ahorros p.e. en cuanto a la planta motriz (CODAD en vez de CODAG o CODLAG p.e.). </p><p></p><p>Fragatas como MEKO A200 o Belh@rra te dan suficiente espacio, modularidad y capacidad de crecimiento. P.E. una MEKO A200 con pieza principal de 127mm, VLS de hasta 32 celdas, hasta 16 misiles antibuque; 2 espacios para CIWS que mejor te guste; sonar de casco y remolcado; helipad y hangar con espacio para helo pesado (10 ton) o dos de 5 ton; diversos espacios multimisión, etc. Yo creo que hay más que suficiente ahí, imagina el presupuesto ya para armarla completamente. </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2672209, member: 29202"] Buques de 6000 ton son para Armadas que tiene intereses globales, el costo como bien dices no es tanto el acero sino los equipos que vas a ponerle. Sirve de poco comprar un casco de 6000 ton si luego no hay dinero para armarla mejor que una fragata de 4000 ton y hay que hacer concesiones en busca de ahorros p.e. en cuanto a la planta motriz (CODAD en vez de CODAG o CODLAG p.e.). Fragatas como MEKO A200 o Belh@rra te dan suficiente espacio, modularidad y capacidad de crecimiento. P.E. una MEKO A200 con pieza principal de 127mm, VLS de hasta 32 celdas, hasta 16 misiles antibuque; 2 espacios para CIWS que mejor te guste; sonar de casco y remolcado; helipad y hangar con espacio para helo pesado (10 ton) o dos de 5 ton; diversos espacios multimisión, etc. Yo creo que hay más que suficiente ahí, imagina el presupuesto ya para armarla completamente. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…