Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2702965" data-attributes="member: 15609"><p>Los cuatro avisos Neftegaz vienen a sustituir a todos los avisos antiguos.</p><p>Los nuevos OPV franceses vienen a sustituir las antiguas A69.</p><p></p><p>Si no quiere creerme, no me crea. Ningún problema. Pero yo lo sacó de leer a los propios franceses. Retiraron la Gowind 1000 de su oferta por no despertar ningún interés en el mercado.</p><p>Dada el éxito que están resultando las Gowind 2500 están concentrando todos sus esfuerzos allí. Incluso se comenzó a hablar de una Gowind 2500 “2.0” incorporando algunas de las novedades de la FDI. Pero con la reciente fusión del grupo francés con el italiano están todos los planes en revisión.</p><p></p><p>Mire la fecha de la última exposición de la Gowind 1000. Va a notar que hace ya varios años que no se presenta nuevamente en ningún lado.</p><p>Tampoco encontrará ninguna declaración reciente de los franceses promocionándola. Si tiene la suerte que tuve yo, encontrara una entrevista a un ejecutivo francés que informa que abandonaron el proyecto por falta de interés del mercado. Lamentablemente, no tengo el link a mano para ompartirlo.</p><p></p><p>Originalmente todas las Gowind se ofrecían con el sistema Polaris. Un desarrollo para la exploración.</p><p>Pero los potenciales clientes de las Gowind 2500 rechazaron esta oferta y no aceptaron menos que el que integra las FREMM y eso es lo que termino sucediendo para todas las corbetas de esta clase Para todos los clientes.</p><p></p><p>El resultado es que, finalmente, solo los OPV argentinos integrarán POLARIS. Es una excelente solución para estos patrulleros.</p><p>Mi preocupación es otra ¿cuánto continuara invirtiendo Francia en el desarrollo y actualización de lo que terminara siendo una solución informatica especializada de un único cliente? seguramente la mayoría de sus desarrolladores (incluyendo a los barbudos) continuarán trabajando en la actualización y soporte del software que integran todas sus fragatas y corbetas.</p><p></p><p>Hay que tener en cuenta que las Gowind se desarrollaron para exportación. Pero los potenciales clientes pedía cosas diferentes a lo que estimaron los franceses al principio. Asi que año a año han ido ajustando las Gowind para satisfacer la demanda real.</p><p>Años de trabajo dieron sus frutos con las Gowind 2500. Con estas corbetas finalmente lograron conectar con sus clientes y en muy pocos años se han convertido en un éxito de ventas..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2702965, member: 15609"] Los cuatro avisos Neftegaz vienen a sustituir a todos los avisos antiguos. Los nuevos OPV franceses vienen a sustituir las antiguas A69. Si no quiere creerme, no me crea. Ningún problema. Pero yo lo sacó de leer a los propios franceses. Retiraron la Gowind 1000 de su oferta por no despertar ningún interés en el mercado. Dada el éxito que están resultando las Gowind 2500 están concentrando todos sus esfuerzos allí. Incluso se comenzó a hablar de una Gowind 2500 “2.0” incorporando algunas de las novedades de la FDI. Pero con la reciente fusión del grupo francés con el italiano están todos los planes en revisión. Mire la fecha de la última exposición de la Gowind 1000. Va a notar que hace ya varios años que no se presenta nuevamente en ningún lado. Tampoco encontrará ninguna declaración reciente de los franceses promocionándola. Si tiene la suerte que tuve yo, encontrara una entrevista a un ejecutivo francés que informa que abandonaron el proyecto por falta de interés del mercado. Lamentablemente, no tengo el link a mano para ompartirlo. Originalmente todas las Gowind se ofrecían con el sistema Polaris. Un desarrollo para la exploración. Pero los potenciales clientes de las Gowind 2500 rechazaron esta oferta y no aceptaron menos que el que integra las FREMM y eso es lo que termino sucediendo para todas las corbetas de esta clase Para todos los clientes. El resultado es que, finalmente, solo los OPV argentinos integrarán POLARIS. Es una excelente solución para estos patrulleros. Mi preocupación es otra ¿cuánto continuara invirtiendo Francia en el desarrollo y actualización de lo que terminara siendo una solución informatica especializada de un único cliente? seguramente la mayoría de sus desarrolladores (incluyendo a los barbudos) continuarán trabajando en la actualización y soporte del software que integran todas sus fragatas y corbetas. Hay que tener en cuenta que las Gowind se desarrollaron para exportación. Pero los potenciales clientes pedía cosas diferentes a lo que estimaron los franceses al principio. Asi que año a año han ido ajustando las Gowind para satisfacer la demanda real. Años de trabajo dieron sus frutos con las Gowind 2500. Con estas corbetas finalmente lograron conectar con sus clientes y en muy pocos años se han convertido en un éxito de ventas.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba