Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2722137" data-attributes="member: 73"><p>Carlos</p><p>Tene en cuenta que como indique es lo minimo</p><p></p><p>Si las condiciones presupuestarias para compras que saldran del FONDEF mejoran se puede en cuatro años ir por FFG USADAS</p><p></p><p>mi idea es lograr por lo menos 4 Meko 140 modernizadas pero con un piso de 2 modernizadas de aca al 2023 .</p><p></p><p>Hay una Meko 140 que ya no navega lo mismo que una 360 que sale de serr</p><p></p><p>y la restante usarla para repuestos</p><p></p><p>Con respecto a las Meko 360, desgraciadamente ya paso el momento.</p><p>Encarar una modernizacion de electronica + comprar de misiles + cambio de motor en mi opinion no conviene.</p><p>Es preferible conseguir un par de FFG mas modernas .</p><p></p><p>y con los subs , para mi ir por un ULA en el 2021 y otro en el 2022 haciendo el esfuerzo que haya que hacer para asegurar esos 2 buques</p><p></p><p>tener un ULA + un 1700(que lo vas a ver en el mar en ¿5 - 6 años? + un 209(que no puede sumergirse ) es una pesadilla logistica</p><p></p><p>Conseguir tener 2 ULA te permite un minimo de defensa REAL y logistica compatible si es acompañada por una compra de Torpedos y ahi recien ver el tema del Santa cruz, porque es MLU + Modernizacion + compra de torpedos si queremos un SSK que sirva a los efectos de la defensa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2722137, member: 73"] Carlos Tene en cuenta que como indique es lo minimo Si las condiciones presupuestarias para compras que saldran del FONDEF mejoran se puede en cuatro años ir por FFG USADAS mi idea es lograr por lo menos 4 Meko 140 modernizadas pero con un piso de 2 modernizadas de aca al 2023 . Hay una Meko 140 que ya no navega lo mismo que una 360 que sale de serr y la restante usarla para repuestos Con respecto a las Meko 360, desgraciadamente ya paso el momento. Encarar una modernizacion de electronica + comprar de misiles + cambio de motor en mi opinion no conviene. Es preferible conseguir un par de FFG mas modernas . y con los subs , para mi ir por un ULA en el 2021 y otro en el 2022 haciendo el esfuerzo que haya que hacer para asegurar esos 2 buques tener un ULA + un 1700(que lo vas a ver en el mar en ¿5 - 6 años? + un 209(que no puede sumergirse ) es una pesadilla logistica Conseguir tener 2 ULA te permite un minimo de defensa REAL y logistica compatible si es acompañada por una compra de Torpedos y ahi recien ver el tema del Santa cruz, porque es MLU + Modernizacion + compra de torpedos si queremos un SSK que sirva a los efectos de la defensa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…