Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 2735240" data-attributes="member: 1680"><p>Bueno, sin intentar ser peyorativo, el viejo refran reza "si mi tio tuviera tetas sería mi tía" El Hercules es por más de una década la fragata (o al menos casco de fragata y misión original) más viejo en servicio. Los problemas de su planta propulsora tienen que ver con el fabricante pero también con el paso del tiempo. En cuanto al armamento, un cañon de calibre similar al equipado es más que correcto, excepto por el detalle que si mal no recuerdo hace rato no funciona (y no vale la pena reemplazar). Y la capacidad de embarque yo diría que es correcta para las operaciones pretendidas, ya que dificilmente pueda pensarse en ese buque como un LPD, BDT, LHD, LSD sino simplemente como un transporte rápido capaz de desplegar una pequeña cantidad de infantes con equipo ligero... casi casi parece un transporte de comandos para misiones de golpe de mano, excepto que es mucho tamaño para ser sigiloso. El Hercules debería ser dado de baja dentro de no mucho tiempo, ya es hora... Como siempre el problema es el reemplazo (aunque me preocupa más el reemplazo al ARA Hercules en cuanto a sus capacidades originales como buque escolta AAW)</p><p></p><p>En cuanto a las amenazas actuales, bueno... los misiles Hipersonicos no son tanta novedad, Rusia cuenta con ellos desde hace años, en todo caso éstos son un problema cuando viajan de a muchos para los sistemas de defensa antiaereos actuales, la eterna pelea entre la espada y el escudo se renueva y siempre anda más o menos pareja, con una leve ventaja para la espada en la mayor parte de la historia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 2735240, member: 1680"] Bueno, sin intentar ser peyorativo, el viejo refran reza "si mi tio tuviera tetas sería mi tía" El Hercules es por más de una década la fragata (o al menos casco de fragata y misión original) más viejo en servicio. Los problemas de su planta propulsora tienen que ver con el fabricante pero también con el paso del tiempo. En cuanto al armamento, un cañon de calibre similar al equipado es más que correcto, excepto por el detalle que si mal no recuerdo hace rato no funciona (y no vale la pena reemplazar). Y la capacidad de embarque yo diría que es correcta para las operaciones pretendidas, ya que dificilmente pueda pensarse en ese buque como un LPD, BDT, LHD, LSD sino simplemente como un transporte rápido capaz de desplegar una pequeña cantidad de infantes con equipo ligero... casi casi parece un transporte de comandos para misiones de golpe de mano, excepto que es mucho tamaño para ser sigiloso. El Hercules debería ser dado de baja dentro de no mucho tiempo, ya es hora... Como siempre el problema es el reemplazo (aunque me preocupa más el reemplazo al ARA Hercules en cuanto a sus capacidades originales como buque escolta AAW) En cuanto a las amenazas actuales, bueno... los misiles Hipersonicos no son tanta novedad, Rusia cuenta con ellos desde hace años, en todo caso éstos son un problema cuando viajan de a muchos para los sistemas de defensa antiaereos actuales, la eterna pelea entre la espada y el escudo se renueva y siempre anda más o menos pareja, con una leve ventaja para la espada en la mayor parte de la historia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…