Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2762661" data-attributes="member: 15609"><p>Una cosa interesante de los Absalon es que a partir del mismo se desarrollaron los escoltas de defensa aérea The Iver Huitfeldt.</p><p></p><p>También ha sido la base de muchos concursos a los que se han presentado los daneses. Habiendo ganado el que será el Type 31e del Reino Unido. </p><p>En otros concursos, como el de la futura fragata estadounidense, no les ha ido tan bien pero a mí me continúa pareciendo un candidato fuerte.</p><p></p><p>Así que el Absalon es sólo la punta de lanza de una familia de buques muy interesantes, que se adaptan a las necesidades del cliente.</p><p>Pero, hoy en día, no estoy tan seguro de que la particular capacidad de transportes de los primeros sea justamente lo más interesante. </p><p>Eso sí, lleva a pensar si realmente vale la pena un buque de asalto anfibio puro o algún tipo de transporte naval constituye una mejor solución.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2762661, member: 15609"] Una cosa interesante de los Absalon es que a partir del mismo se desarrollaron los escoltas de defensa aérea The Iver Huitfeldt. También ha sido la base de muchos concursos a los que se han presentado los daneses. Habiendo ganado el que será el Type 31e del Reino Unido. En otros concursos, como el de la futura fragata estadounidense, no les ha ido tan bien pero a mí me continúa pareciendo un candidato fuerte. Así que el Absalon es sólo la punta de lanza de una familia de buques muy interesantes, que se adaptan a las necesidades del cliente. Pero, hoy en día, no estoy tan seguro de que la particular capacidad de transportes de los primeros sea justamente lo más interesante. Eso sí, lleva a pensar si realmente vale la pena un buque de asalto anfibio puro o algún tipo de transporte naval constituye una mejor solución. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…