Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2762700" data-attributes="member: 15609"><p>Si, Stan Flex es un gran invento. No sé por qué no se popularizan más.</p><p></p><p>Una observación interesante es que los Daneses compran y equipan sus StannFlex en forma independiente de sus buques. Esta es una de las razones por la que el precio de adquisición de estos suelen ser más bajos que los encontramos en otros países. Simplemente, no suelen formar los sistemas de Armas parte del presupuesto. Tampoco algunos sensores compatibles con el sistema StanFlex.</p><p>Esa es una buena idea de los daneses. </p><p></p><p>Cuando el Absalon entró en servicio recibido StanFlex preexistentes que ya se utilizaban en otros buques.</p><p>Eso también explica por qué es posible encontrar fotografías con distintos armamentos. </p><p></p><p>Si la memoria no me falla, la última vez que leí los daneses tenían unos 100 StanFlex de todo tipo que van moviendo entre los distintos buques.</p><p></p><p>No entiendo por qué las Type 31 britanica no incluirán estos módulos. Me parece que el proyecto para la fragata estadounidense tampoco. No sé por qué.</p><p></p><p>PD: no había visto al Absalon con cañón de 5”. Me parecía que los StanFlex no eran compatible con ese gran cañón. ¿Me pregunto cómo habrán hecho?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2762700, member: 15609"] Si, Stan Flex es un gran invento. No sé por qué no se popularizan más. Una observación interesante es que los Daneses compran y equipan sus StannFlex en forma independiente de sus buques. Esta es una de las razones por la que el precio de adquisición de estos suelen ser más bajos que los encontramos en otros países. Simplemente, no suelen formar los sistemas de Armas parte del presupuesto. Tampoco algunos sensores compatibles con el sistema StanFlex. Esa es una buena idea de los daneses. Cuando el Absalon entró en servicio recibido StanFlex preexistentes que ya se utilizaban en otros buques. Eso también explica por qué es posible encontrar fotografías con distintos armamentos. Si la memoria no me falla, la última vez que leí los daneses tenían unos 100 StanFlex de todo tipo que van moviendo entre los distintos buques. No entiendo por qué las Type 31 britanica no incluirán estos módulos. Me parece que el proyecto para la fragata estadounidense tampoco. No sé por qué. PD: no había visto al Absalon con cañón de 5”. Me parecía que los StanFlex no eran compatible con ese gran cañón. ¿Me pregunto cómo habrán hecho? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…