Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2763407" data-attributes="member: 29202"><p>Es un gran invento; pero no es exclusividad de los daneses; hay otros modelos que son modulares y datan de buen tiempo. Entre ellos las MEKO que son las siglas de "<em><strong>Me</strong>hrzweck-<strong>Ko</strong>mbination</em>" o combinación multipropósito en español.</p><p></p><p>El punto es que para poder se ‘baratas’ en cuanto a costo de adquisición, tienes que sacrificar algo. Y a mi juicio es la capacidad ASW (diseño de casco, planta motriz CODAD,...), y habría que ver si son ‘full mil-spec’. Tal vez esa sea la razón por la cual no han tenido mucho éxito de export. Hasta la Type 31.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tal vez cuestión de presupuesto. Recordar que los requerimientos de base de la Type 31 es para un fragata más bien ‘general purpose’ con limitada capacidad ASuW y AAW para poder mantenerse dentro del presupuesto asignado. Porqué GBP 250</p><p>millones no te va a costar una fragata de 5000+ toneladas con todos sus sistemas ni armamento.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2763407, member: 29202"] Es un gran invento; pero no es exclusividad de los daneses; hay otros modelos que son modulares y datan de buen tiempo. Entre ellos las MEKO que son las siglas de "[I][B]Me[/B]hrzweck-[B]Ko[/B]mbination[/I]" o combinación multipropósito en español. El punto es que para poder se ‘baratas’ en cuanto a costo de adquisición, tienes que sacrificar algo. Y a mi juicio es la capacidad ASW (diseño de casco, planta motriz CODAD,...), y habría que ver si son ‘full mil-spec’. Tal vez esa sea la razón por la cual no han tenido mucho éxito de export. Hasta la Type 31. Tal vez cuestión de presupuesto. Recordar que los requerimientos de base de la Type 31 es para un fragata más bien ‘general purpose’ con limitada capacidad ASuW y AAW para poder mantenerse dentro del presupuesto asignado. Porqué GBP 250 millones no te va a costar una fragata de 5000+ toneladas con todos sus sistemas ni armamento. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…