Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2763705" data-attributes="member: 28947"><p>Pero las corbetas eventualmente cumplirían ese rol, en el mientras pueden obviamente navegar el mar.</p><p></p><p>Aparte los patrulleros están para la zona donde tenemos el problema de pesca.</p><p></p><p>Mis escalones serían 6/8 patrulleros para control de la ZEE y mínima capacidad militar, 4 patrulleros para operar en la zona austral equipados con misiles, 4 corbetas y 6/8 fragatas. Son en el mejor de los casos 20 cascos, me parece más que suficiente. La FLOMAR hubiese tenido 15 (2 Type 42, 4 MEKO 360, 6 MEKO 140, 3 A69). Y en tonelaje también es más y también en plataforma lanzamisiles y también en capacidad aérea porque serían 20 helicópteros contra 13.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2763705, member: 28947"] Pero las corbetas eventualmente cumplirían ese rol, en el mientras pueden obviamente navegar el mar. Aparte los patrulleros están para la zona donde tenemos el problema de pesca. Mis escalones serían 6/8 patrulleros para control de la ZEE y mínima capacidad militar, 4 patrulleros para operar en la zona austral equipados con misiles, 4 corbetas y 6/8 fragatas. Son en el mejor de los casos 20 cascos, me parece más que suficiente. La FLOMAR hubiese tenido 15 (2 Type 42, 4 MEKO 360, 6 MEKO 140, 3 A69). Y en tonelaje también es más y también en plataforma lanzamisiles y también en capacidad aérea porque serían 20 helicópteros contra 13. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…