Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 2786718" data-attributes="member: 3228"><p>Esteban, el problema de ARS no es su personal, sino el régimen burocrático dentro del cual debe trabajar, especialmente en lo referente a las compras de insumos y equipos, solo 10 años atrás botaban bulks carriers sin problemas de manera regular, pero claro, los armadores pagaban en tiempo y forma, hoy tienen 2 petroleros paralizados por falta de pago del armador (PDVSA) y 2 lanchas esperando que les compren los equipos (por contrato lo debe hacer la ARA) si no le das los elementos, que queres que construyan?, encima toda compra de insumos debe pasar por procesos licitatorios engorrosos, mas propios de la obra publica que de un astillero, por eso reitero, el problema es el marco legal y de gerencia al que debe atenerse, mejora eso y dale trabajo, proveerlo de la chapa, motores, equipos necesarios para terminar las construcciones y vas a ver que las terminan, no van a ser eficientes como en Corea o China, pero lo van a hacer al mismo estándar de cualquier astillero latinoamericano, ahora sin plata para insumos no podes pretender producción (por mas que mes a mes giren fondos para los sueldos)</p><p></p><p>A veces veo fotos del astillero y veo desorden, pastos altos, y muchos dicen por que no arreglan o limpian aunque sea, esa imagen también se ve en bases y cuarteles, es el resultado del desanimo del personal, si vas a trabajar a diario y no podes hacer tu trabajo por falta de elementos, un día ordenas, una semana quizás, después te sentas a tomar mate y esperas a ver que pasa, si los de arriba no se preocupan por que tengas tareas que hacer, por que te vas a preocupar vos?</p><p></p><p>Mira CINAR, la parte de mantenimiento de buques privados anda bárbaro, llegan, los suben, hacen los trabajos y al agua, pero claro, el armador paga el trabajo; ahí mismo tenes al Santa Cruz, porque no sale?, porque su propietario (el Estado Nacional) no pone los fondos para los trabajos, el problema esta ahí, no en la mano de obra de CINAR, con ARS es lo mismo, por mas que este mas sindicalizado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 2786718, member: 3228"] Esteban, el problema de ARS no es su personal, sino el régimen burocrático dentro del cual debe trabajar, especialmente en lo referente a las compras de insumos y equipos, solo 10 años atrás botaban bulks carriers sin problemas de manera regular, pero claro, los armadores pagaban en tiempo y forma, hoy tienen 2 petroleros paralizados por falta de pago del armador (PDVSA) y 2 lanchas esperando que les compren los equipos (por contrato lo debe hacer la ARA) si no le das los elementos, que queres que construyan?, encima toda compra de insumos debe pasar por procesos licitatorios engorrosos, mas propios de la obra publica que de un astillero, por eso reitero, el problema es el marco legal y de gerencia al que debe atenerse, mejora eso y dale trabajo, proveerlo de la chapa, motores, equipos necesarios para terminar las construcciones y vas a ver que las terminan, no van a ser eficientes como en Corea o China, pero lo van a hacer al mismo estándar de cualquier astillero latinoamericano, ahora sin plata para insumos no podes pretender producción (por mas que mes a mes giren fondos para los sueldos) A veces veo fotos del astillero y veo desorden, pastos altos, y muchos dicen por que no arreglan o limpian aunque sea, esa imagen también se ve en bases y cuarteles, es el resultado del desanimo del personal, si vas a trabajar a diario y no podes hacer tu trabajo por falta de elementos, un día ordenas, una semana quizás, después te sentas a tomar mate y esperas a ver que pasa, si los de arriba no se preocupan por que tengas tareas que hacer, por que te vas a preocupar vos? Mira CINAR, la parte de mantenimiento de buques privados anda bárbaro, llegan, los suben, hacen los trabajos y al agua, pero claro, el armador paga el trabajo; ahí mismo tenes al Santa Cruz, porque no sale?, porque su propietario (el Estado Nacional) no pone los fondos para los trabajos, el problema esta ahí, no en la mano de obra de CINAR, con ARS es lo mismo, por mas que este mas sindicalizado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba