Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2859607" data-attributes="member: 24595"><p>No estimado, no lo digo por mi, me considero un profesional promedio de los que conozco, y conozco muchos promedio, unos cuantos mediocres y algunos pocos realmente buenos dentro de CNEA e INVAP. Cuando digo lo que digo, es porque realmente hay mucha venta de humo. Existen profesionales y tecnologos muy buenos, pero la cantidad y calidad de los mismos viene disminuyendo en forma alarmante. No nos sobra la gente idonea sino todo lo contrario. En los ultimos años no solo se genera menos de lo necesario, sino que muchos de los buenos emigran al exterior sin ninguna intencion de volver al pais.</p><p></p><p>Hoy ya no tenemos nada importamte como elemento diferenciador respecto de la mayoria de nuestros vecinos, eso lo perdimos, porque no era magia, era producto del esfuerzo de una sociedad que fue perdiendo los valores necesarios para lograrlo.</p><p></p><p>El mejor amigo de mi papa un Dr. en Quimica de la UNLP (hijo de un matrimonio Ruso que eran los encargados de un edificio en la calle Guido) que en la decada del 50 se fue a USA a trabajar a Hazen Research Inc. como investigador principal en procesos industriales, vino de vacaciones en 1969 con toda su familia, por ese entonces su mujer argentina era maestra de escuela en USA y me pidio mi cuaderno de 5to grado para llevarlo a su escuela en USA como ejemplo de como se debia dar y controlar las tareas en una escuela moderna. Por ese entonces, la calidad de la escuela publica argentina que con su vision promovio Sarmiento era envidiada por los maetros de USA, desde hace tiempo que eso ya no es asi, sino todo lo contrario. </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2859607, member: 24595"] No estimado, no lo digo por mi, me considero un profesional promedio de los que conozco, y conozco muchos promedio, unos cuantos mediocres y algunos pocos realmente buenos dentro de CNEA e INVAP. Cuando digo lo que digo, es porque realmente hay mucha venta de humo. Existen profesionales y tecnologos muy buenos, pero la cantidad y calidad de los mismos viene disminuyendo en forma alarmante. No nos sobra la gente idonea sino todo lo contrario. En los ultimos años no solo se genera menos de lo necesario, sino que muchos de los buenos emigran al exterior sin ninguna intencion de volver al pais. Hoy ya no tenemos nada importamte como elemento diferenciador respecto de la mayoria de nuestros vecinos, eso lo perdimos, porque no era magia, era producto del esfuerzo de una sociedad que fue perdiendo los valores necesarios para lograrlo. El mejor amigo de mi papa un Dr. en Quimica de la UNLP (hijo de un matrimonio Ruso que eran los encargados de un edificio en la calle Guido) que en la decada del 50 se fue a USA a trabajar a Hazen Research Inc. como investigador principal en procesos industriales, vino de vacaciones en 1969 con toda su familia, por ese entonces su mujer argentina era maestra de escuela en USA y me pidio mi cuaderno de 5to grado para llevarlo a su escuela en USA como ejemplo de como se debia dar y controlar las tareas en una escuela moderna. Por ese entonces, la calidad de la escuela publica argentina que con su vision promovio Sarmiento era envidiada por los maetros de USA, desde hace tiempo que eso ya no es asi, sino todo lo contrario. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…