Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2923978" data-attributes="member: 31027"><p>Siempre es posible una solución que no es el fabricante original si hablamos de electrónica naval, lo único que tienes que fijarte es que como integrador principal tenga dominio de los sistemas que dice instalar.</p><p></p><p>Mira el caso de las T-23 chilenas.</p><p>Postularon</p><p>BAE (DNA(2)+CAMM+ARTISAN)</p><p>Lockheed Martin (CMS330+ESSM+TRS-4D)</p><p>IAI (CMSXX+Barak8+MFSTAR)</p><p></p><p>Lockheed se quedó con el contrato a pesar de que BAE era uno de los proveedores originales de la fragata. Lo importante era que tenía autoridad de integración y soluciones ya hechas. En el caso de la ACh pidió que en vez de ESSM, Lockheed le integrara el CAMM a su CMS, cosa que ya tenía hecha para las ANZAC de Nueva Zelanda.</p><p></p><p>Una de las cosas positivas de la propuesta de Lockheed Martin Canadá era que su CMS-330 era de arquitectura abierta y ofrecían un AESA de segunda generación (de nirtruro de Galio, la primera generación AESA es de Arseniuro de galio como el Kronos NV de las Lupo peruanas), mientras BAE ofrecía un sistema cerrado como el DNA(2) y un PESA (Artisan) dos generaciones atrás en la tecnología de radar en comparación a la otra propuesta. Así la ACh tuvo claro que elegir.</p><p></p><p>En occidente, los equipos siguen estándares OTAN y eso hace que sistemas de distintos fabricantes se puedan integrar.</p><p></p><p>En el caso argentino, el problema de las 360H2 es la planta motriz, independientemente de lo que hagas con la electrónica y el armamento. Yo pensaría que las 140 debieran ser receptoras de atención.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2923978, member: 31027"] Siempre es posible una solución que no es el fabricante original si hablamos de electrónica naval, lo único que tienes que fijarte es que como integrador principal tenga dominio de los sistemas que dice instalar. Mira el caso de las T-23 chilenas. Postularon BAE (DNA(2)+CAMM+ARTISAN) Lockheed Martin (CMS330+ESSM+TRS-4D) IAI (CMSXX+Barak8+MFSTAR) Lockheed se quedó con el contrato a pesar de que BAE era uno de los proveedores originales de la fragata. Lo importante era que tenía autoridad de integración y soluciones ya hechas. En el caso de la ACh pidió que en vez de ESSM, Lockheed le integrara el CAMM a su CMS, cosa que ya tenía hecha para las ANZAC de Nueva Zelanda. Una de las cosas positivas de la propuesta de Lockheed Martin Canadá era que su CMS-330 era de arquitectura abierta y ofrecían un AESA de segunda generación (de nirtruro de Galio, la primera generación AESA es de Arseniuro de galio como el Kronos NV de las Lupo peruanas), mientras BAE ofrecía un sistema cerrado como el DNA(2) y un PESA (Artisan) dos generaciones atrás en la tecnología de radar en comparación a la otra propuesta. Así la ACh tuvo claro que elegir. En occidente, los equipos siguen estándares OTAN y eso hace que sistemas de distintos fabricantes se puedan integrar. En el caso argentino, el problema de las 360H2 es la planta motriz, independientemente de lo que hagas con la electrónica y el armamento. Yo pensaría que las 140 debieran ser receptoras de atención. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba