Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2950201" data-attributes="member: 229"><p>No veo una línea clara. </p><p></p><p>Ninguno de los nuevos desplaza más que un Burke, o sus derivados. Algunos son muy grandes (Type 26 / Mks-180) otros no (Belaharra).</p><p></p><p>Algunos tienen pocas VLS (F110 / Type 31), pero eso ya se veía en algunas FREMM, otros tienen muchas (MKS-180 / Constelation / Type 26)</p><p></p><p>Diesel son los menos, la mayoría tienen CODLAG. </p><p></p><p>Algo como el radar Smart-L, que en cierta forma nace medio viejo, ya está más desfasado. Algunos buques nuevos simplemente no buscan capacidad de exploración volumétrica del espacio aéreo, porque no son AAW, como las Type 26 británicas, pero otros sencillamente tienen incluso mayores capacidades que un Smart-L en radares más pequeños y fijos, como las Type 26 canadienses o australianas. </p><p></p><p>Hay de todo según la necesidad para la que se pensó cada buque.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2950201, member: 229"] No veo una línea clara. Ninguno de los nuevos desplaza más que un Burke, o sus derivados. Algunos son muy grandes (Type 26 / Mks-180) otros no (Belaharra). Algunos tienen pocas VLS (F110 / Type 31), pero eso ya se veía en algunas FREMM, otros tienen muchas (MKS-180 / Constelation / Type 26) Diesel son los menos, la mayoría tienen CODLAG. Algo como el radar Smart-L, que en cierta forma nace medio viejo, ya está más desfasado. Algunos buques nuevos simplemente no buscan capacidad de exploración volumétrica del espacio aéreo, porque no son AAW, como las Type 26 británicas, pero otros sencillamente tienen incluso mayores capacidades que un Smart-L en radares más pequeños y fijos, como las Type 26 canadienses o australianas. Hay de todo según la necesidad para la que se pensó cada buque. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba