Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2956359" data-attributes="member: 28947"><p>No, porque la ZEE de Japón requiere una guardia costera que debe hacer salidas constantemente. No es nuestro caso. Las guardias costeras hacen patrullajes, eso no necesitamos. Nosotros no tenemos islas, el territorio insular argentino esta bajo control británico.</p><p></p><p>Nosotros tenemos una amenaza a la soberanía que proviene de flotas pesqueras con presencia sostenida en la ZEE, este no es un problema de aplicación de la ley.</p><p></p><p>Igual entiendo la postura de este foro, es la nostalgia por los 70s. Ahora yo no la tengo, yo quisiera ver la mitad de las brigadas de la FAA cerradas, la base naval de mdq cerrada y el ejército con la mitad de guarniciones y cuarteles que posee en la actualidad. A la gendarmería y prefectura las quiero disueltas, igual que la policía de la Prov de Buenos Aires (donde vivo).</p><p></p><p>Y ojo, mi visión para las FFAA es la misma que para el país. En este país hay que romper todo y hacerlo de vuelta, estamos atascados en el tiempo porque entre los nostálgicos de volver a ser el país atrasado que eramos, la clase media con miedo y la izquierda delirante, lentamente nos convertimos un país donde vivir es un castigo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2956359, member: 28947"] No, porque la ZEE de Japón requiere una guardia costera que debe hacer salidas constantemente. No es nuestro caso. Las guardias costeras hacen patrullajes, eso no necesitamos. Nosotros no tenemos islas, el territorio insular argentino esta bajo control británico. Nosotros tenemos una amenaza a la soberanía que proviene de flotas pesqueras con presencia sostenida en la ZEE, este no es un problema de aplicación de la ley. Igual entiendo la postura de este foro, es la nostalgia por los 70s. Ahora yo no la tengo, yo quisiera ver la mitad de las brigadas de la FAA cerradas, la base naval de mdq cerrada y el ejército con la mitad de guarniciones y cuarteles que posee en la actualidad. A la gendarmería y prefectura las quiero disueltas, igual que la policía de la Prov de Buenos Aires (donde vivo). Y ojo, mi visión para las FFAA es la misma que para el país. En este país hay que romper todo y hacerlo de vuelta, estamos atascados en el tiempo porque entre los nostálgicos de volver a ser el país atrasado que eramos, la clase media con miedo y la izquierda delirante, lentamente nos convertimos un país donde vivir es un castigo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…