Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2969719" data-attributes="member: 10161"><p>Cómo puedo decir, sin caer en política y no revelar mí forma de pensar, un país que no se desarrolla, es y será, siempre un país dependiente en todos los aspectos, el tema pasa por no vender cereales y carnes, pasa por exportarlos según los requerimientos de los clientes, meterles un valor agregado, que se sume a la materia prima, vale molerlo al gusto del cliente, embasarlo a gusto del cliente y según las de regulaciones internas del país comprador para que no tenga problemas de comercialización y esto vale para todo, requiere empleados, los que consumirán colocarán sus gastos en nuestra industria y empezará a girar la rueda, ahora bien también requiere una concietizacion y compromiso, de los industriales para reconvertirse, a los requerimientos del siglo XXI, para competir con símiles importados, ahí en cuando se valorará lo producido.</p><p>Por ejemplo tuvimos dos fábricas de locomotoras, una FADEL y la otra MATERFER, la primera desaparecida por la grita de los 50 la otrá por falta de inversión convertida hoy en un gran taller y maquilladora.</p><p>Es decir quiero un país agroganadera e industrial, deseo ver las pymes, con talleres modernizados que trabajen para sus marcas o para terceros, quiero ver tallercitos de barrio, especializados con capacidad de producir y formar gente los famosos aprendices, esos tallercitos dónde según el rubro se recurría para hacer alguna pieza descontinuada de las grandes industrias, o que ya no se importen dado que el país de origen descontinuo, pero todo con calidad y valores justos, razonables.</p><p>No tengo nada con nuestros hermanos paraguayo, de dónde llegamos a importar clavos si leyó bien clavos o del Uruguay donde Fiat y Peugeot, importaban chapas y estampados para su industria.</p><p>Quiero ver que llegue nuevamente al país a producir Lucas Indias, Volvo, MAN, Bic, y otros 1000 etc.</p><p>Ahora amigo, queda en Ud. nomenclar o rotular, encuadrar, denominar lo que pienso y como pienso. Pero es lo expresado lo que quiero para mí ARGENTINA.</p><p>VIZCACHA.</p><p>PD Bizcochito insisto que de toda la línea de don Saturnino lo mejor son los bizcochos, las tortitas exagonales, de azúcar negra.</p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2969719, member: 10161"] Cómo puedo decir, sin caer en política y no revelar mí forma de pensar, un país que no se desarrolla, es y será, siempre un país dependiente en todos los aspectos, el tema pasa por no vender cereales y carnes, pasa por exportarlos según los requerimientos de los clientes, meterles un valor agregado, que se sume a la materia prima, vale molerlo al gusto del cliente, embasarlo a gusto del cliente y según las de regulaciones internas del país comprador para que no tenga problemas de comercialización y esto vale para todo, requiere empleados, los que consumirán colocarán sus gastos en nuestra industria y empezará a girar la rueda, ahora bien también requiere una concietizacion y compromiso, de los industriales para reconvertirse, a los requerimientos del siglo XXI, para competir con símiles importados, ahí en cuando se valorará lo producido. Por ejemplo tuvimos dos fábricas de locomotoras, una FADEL y la otra MATERFER, la primera desaparecida por la grita de los 50 la otrá por falta de inversión convertida hoy en un gran taller y maquilladora. Es decir quiero un país agroganadera e industrial, deseo ver las pymes, con talleres modernizados que trabajen para sus marcas o para terceros, quiero ver tallercitos de barrio, especializados con capacidad de producir y formar gente los famosos aprendices, esos tallercitos dónde según el rubro se recurría para hacer alguna pieza descontinuada de las grandes industrias, o que ya no se importen dado que el país de origen descontinuo, pero todo con calidad y valores justos, razonables. No tengo nada con nuestros hermanos paraguayo, de dónde llegamos a importar clavos si leyó bien clavos o del Uruguay donde Fiat y Peugeot, importaban chapas y estampados para su industria. Quiero ver que llegue nuevamente al país a producir Lucas Indias, Volvo, MAN, Bic, y otros 1000 etc. Ahora amigo, queda en Ud. nomenclar o rotular, encuadrar, denominar lo que pienso y como pienso. Pero es lo expresado lo que quiero para mí ARGENTINA. VIZCACHA. PD Bizcochito insisto que de toda la línea de don Saturnino lo mejor son los bizcochos, las tortitas exagonales, de azúcar negra. Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…