Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 2969950" data-attributes="member: 13119"><p>De todas maneras y antes de que me contestes como se debe hacer , no tengo nada que decirles a los heroicos tripulantes del aviso ARA Sobral , que fueron atacados mientras su buque cumplía funciones de rescate de tripulaciones aéreas abatidas en el océano.</p><p></p><p>Tampoco tengo nada que decir de mis colegas Marinos Mercantes que ofrendaron su vida en buques de carga , llevando y trayendo suministros y pertrechos de todo tipo durante el conflicto.</p><p></p><p>Todos ellos , tanto los tripulantes del ARA Sobral como de los buques mercantes ELMA Río Carcarañá y tantos otros , cumplieron funciones para las que no estaban entrenados , y además con buques que no estaban diseñados para las operaciones nombradas.</p><p></p><p>Los patrulleros de alta mar, estimado , están diseñados para PATRULLAR los confines de nuestra Nación , de norte a sur y hasta la milla 200 , pero NO ESTAN DISEÑADOS PARA COMBATIR NI TENER UNA FUNCION ACTIVA DE GUERRA EN TIEMPOS DE CONFLICTO ARMADO.</p><p></p><p>Eso no quiere decir que en caso de guerra puedan transportar suministros de un lado a otro , ejercer funciones de inteligencia , piquete radar y otras , PERO COMBATIR NO.</p><p></p><p>Fijate que dediqué unos cuantos párrafos a contestar tu inentendible respuesta , ahora aguardo a que me contestes como corresponde, si??????</p><p></p><p>Slds.</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 2969950, member: 13119"] De todas maneras y antes de que me contestes como se debe hacer , no tengo nada que decirles a los heroicos tripulantes del aviso ARA Sobral , que fueron atacados mientras su buque cumplía funciones de rescate de tripulaciones aéreas abatidas en el océano. Tampoco tengo nada que decir de mis colegas Marinos Mercantes que ofrendaron su vida en buques de carga , llevando y trayendo suministros y pertrechos de todo tipo durante el conflicto. Todos ellos , tanto los tripulantes del ARA Sobral como de los buques mercantes ELMA Río Carcarañá y tantos otros , cumplieron funciones para las que no estaban entrenados , y además con buques que no estaban diseñados para las operaciones nombradas. Los patrulleros de alta mar, estimado , están diseñados para PATRULLAR los confines de nuestra Nación , de norte a sur y hasta la milla 200 , pero NO ESTAN DISEÑADOS PARA COMBATIR NI TENER UNA FUNCION ACTIVA DE GUERRA EN TIEMPOS DE CONFLICTO ARMADO. Eso no quiere decir que en caso de guerra puedan transportar suministros de un lado a otro , ejercer funciones de inteligencia , piquete radar y otras , PERO COMBATIR NO. Fijate que dediqué unos cuantos párrafos a contestar tu inentendible respuesta , ahora aguardo a que me contestes como corresponde, si?????? Slds. Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…