Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2982263" data-attributes="member: 15609"><p>En general, me parece una propuesta razonable.</p><p></p><p>Pero me parece importante preguntarnos ¿qué entendemos por “flota”?</p><p>Me parece que usted se está refiriendo a la que podríamos considerar como “flota de guerra”.</p><p>Pero no debemos perder de vista la que normalmente se considera como la “flota auxiliar” conformada por el rompehielos, avisos, buques escuelas, transportes navales, remolcadores, etc., etc.</p><p>generalmente, también puede hacerse la distinción, por sus particularidades, la flota anfibia.</p><p></p><p>pues bien, los OPV no son ni nunca serán parte de la flota de guerra. No son buques de guerra. Los OPV, como todos patrullero, también forma parte de la flota auxiliar.</p><p></p><p>en nuestra Armada, de hecho, se puede observar una mejora de su flota auxiliar. Es la unida que ha sido favorecida por alguna forma de modernización (nuevos avisos, nuevos OPV, modernización del rompehielos, proyecto de buque polar, nuevas lanchas de Formacion, etc.).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2982263, member: 15609"] En general, me parece una propuesta razonable. Pero me parece importante preguntarnos ¿qué entendemos por “flota”? Me parece que usted se está refiriendo a la que podríamos considerar como “flota de guerra”. Pero no debemos perder de vista la que normalmente se considera como la “flota auxiliar” conformada por el rompehielos, avisos, buques escuelas, transportes navales, remolcadores, etc., etc. generalmente, también puede hacerse la distinción, por sus particularidades, la flota anfibia. pues bien, los OPV no son ni nunca serán parte de la flota de guerra. No son buques de guerra. Los OPV, como todos patrullero, también forma parte de la flota auxiliar. en nuestra Armada, de hecho, se puede observar una mejora de su flota auxiliar. Es la unida que ha sido favorecida por alguna forma de modernización (nuevos avisos, nuevos OPV, modernización del rompehielos, proyecto de buque polar, nuevas lanchas de Formacion, etc.). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…