Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3010446" data-attributes="member: 30549"><p>Los únicos interesados en que no tengamos nada es UK, Estados Unidos está más preocupado por China, de hecho Rusia es más una excusa que un enemigo pero eso es una discusión para otro día. No creo que tengamos problemas con los equipos Rusos, Coreanos o israelíes, si lees lo que escribo podrás notar que siempre he sido abierto a todo menos a lo Chino. El tema de Corea e Israel en algunas cosas es que se sostienen en base a Empresas Estadounidenses, pueden tener Subsistemas de Boeing, Lockheed Martin, L3 Harris, que USA puede usar para apretarte, ya nos pasó, y no creo que las FF.AA por mas cercanas que sean a Estados Unidos quieran ser manejadas desde el exterior. Por eso hay que diversificar proveedores. </p><p></p><p>Si tenes tiempo lee acerca de lo que Estados Unidos le querían ahcer a Egipto si estos compraban aviones SU-35S a los Rusos. Puedes leer acerca de porqué Turquía decidió comprar S-400, y porque gracias a querer jugar para ambos lados se quedaron sin el pan y sin la torta. La idea es que la Argentina sostenga su tercera posición y que se lleve bien con todos. El tema de que a Estados Unidos no les guste algo, a mi me tiene sin cuidado ellos jamas nos van a ofrecer nada tampoco y si lo hacen vendrán como viene todo de allá, capado.</p><p>Lo Rusos no tienen la misma Política exterior que USA, ellos van a querer venderte todo siempre y son bastante abiertos a hacer transferencia de tecnología, en eso tienen una gran ventaja por sobre Estados Unidos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3010446, member: 30549"] Los únicos interesados en que no tengamos nada es UK, Estados Unidos está más preocupado por China, de hecho Rusia es más una excusa que un enemigo pero eso es una discusión para otro día. No creo que tengamos problemas con los equipos Rusos, Coreanos o israelíes, si lees lo que escribo podrás notar que siempre he sido abierto a todo menos a lo Chino. El tema de Corea e Israel en algunas cosas es que se sostienen en base a Empresas Estadounidenses, pueden tener Subsistemas de Boeing, Lockheed Martin, L3 Harris, que USA puede usar para apretarte, ya nos pasó, y no creo que las FF.AA por mas cercanas que sean a Estados Unidos quieran ser manejadas desde el exterior. Por eso hay que diversificar proveedores. Si tenes tiempo lee acerca de lo que Estados Unidos le querían ahcer a Egipto si estos compraban aviones SU-35S a los Rusos. Puedes leer acerca de porqué Turquía decidió comprar S-400, y porque gracias a querer jugar para ambos lados se quedaron sin el pan y sin la torta. La idea es que la Argentina sostenga su tercera posición y que se lleve bien con todos. El tema de que a Estados Unidos no les guste algo, a mi me tiene sin cuidado ellos jamas nos van a ofrecer nada tampoco y si lo hacen vendrán como viene todo de allá, capado. Lo Rusos no tienen la misma Política exterior que USA, ellos van a querer venderte todo siempre y son bastante abiertos a hacer transferencia de tecnología, en eso tienen una gran ventaja por sobre Estados Unidos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…