Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 3015773" data-attributes="member: 77"><p>Por qué?</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, de una... SI</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo iría por cuatro Daegu, versión muy modificada de las Incheon. La planta impulsora es negociable... tienen dos proveedores firmes. </p><p></p><p></p><p></p><p>Las Buyan para operar en los mares del sur?... te la pones de poncho.</p><p>Los Amur no están en servicio, y no creo que vean la luz... si ya su padre, el Lada, está destinado al fracaso. Si querés ruso, pues, el 636 o el 636M es mucho mejor.</p><p></p><p></p><p></p><p>Operan en el Caspio, Mar Negro y Báltico... ninguno, ni de cerca, con el poder del Atlántico Sur.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es muy dificil para cualquier flota aunar toda capacidad en una sola unidad. Creo que ningún país lo hace. Varían los tonelajes; para algunos serán fragatas y corbetas, para otros destructores y fragatas... y otras combinaciones. Pero el asunto es que no se puede, ni (creo yo) se debe meter a "lo soviético" todas las capacidades en un solo casco... porque, primero, te expones a que te hundan una nave y te dejen cojo en una zona; segundo que no terminaría de ser ni una cosa ni la otra... y tercero... el costo de un buque de un tamaño superior y sus sistemas adjuntos es bastante prohibitivo.</p><p>Fijate que EEUU, está dejando de centrarse en los "Arleigh Burke", tratando de lograr medios mas económicos y especializados, como las LCS... y ahora buscando, nuevamente, FFG. O Japón que dejó de lado los DDG y va por las FFG.</p><p>Costos... Conveniencia...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 3015773, member: 77"] Por qué? Si, de una... SI Yo iría por cuatro Daegu, versión muy modificada de las Incheon. La planta impulsora es negociable... tienen dos proveedores firmes. Las Buyan para operar en los mares del sur?... te la pones de poncho. Los Amur no están en servicio, y no creo que vean la luz... si ya su padre, el Lada, está destinado al fracaso. Si querés ruso, pues, el 636 o el 636M es mucho mejor. Operan en el Caspio, Mar Negro y Báltico... ninguno, ni de cerca, con el poder del Atlántico Sur. Es muy dificil para cualquier flota aunar toda capacidad en una sola unidad. Creo que ningún país lo hace. Varían los tonelajes; para algunos serán fragatas y corbetas, para otros destructores y fragatas... y otras combinaciones. Pero el asunto es que no se puede, ni (creo yo) se debe meter a "lo soviético" todas las capacidades en un solo casco... porque, primero, te expones a que te hundan una nave y te dejen cojo en una zona; segundo que no terminaría de ser ni una cosa ni la otra... y tercero... el costo de un buque de un tamaño superior y sus sistemas adjuntos es bastante prohibitivo. Fijate que EEUU, está dejando de centrarse en los "Arleigh Burke", tratando de lograr medios mas económicos y especializados, como las LCS... y ahora buscando, nuevamente, FFG. O Japón que dejó de lado los DDG y va por las FFG. Costos... Conveniencia... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…