Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3090034" data-attributes="member: 15609"><p>Yo, en cambio, no lo quiero.</p><p>Asbesto.</p><p>Un casco con más o menos la misma antigüedad de nuestros buques, pero mucho más desgaste acumulado.</p><p>Reformas significativas en su estructura a lo largo de los años.</p><p>optimizado para las relativamente tranquilas aguas del mediterraneo.</p><p>Incapaz de hangarar helicópteros, un problema con las tormentas del Atlántico sur.</p><p>Dique para una única lancha de desembarco relativamente pequeña. Además, un sistema engorroso, en mi opinión, para desembarcar y cargar el resto de las lanchas.</p><p>Desconozco si mantiene algún tipo de cubierta ro-ro.</p><p></p><p>Para mí, tiene mejor relación costo beneficio un buque clase Makassar. Que son bastante baratos a juzgar por los contratos de quienes lo compraron. Con el presupuesto del programa de las OPV se recupera sobradamente esta capacidad con buques nuevos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3090034, member: 15609"] Yo, en cambio, no lo quiero. Asbesto. Un casco con más o menos la misma antigüedad de nuestros buques, pero mucho más desgaste acumulado. Reformas significativas en su estructura a lo largo de los años. optimizado para las relativamente tranquilas aguas del mediterraneo. Incapaz de hangarar helicópteros, un problema con las tormentas del Atlántico sur. Dique para una única lancha de desembarco relativamente pequeña. Además, un sistema engorroso, en mi opinión, para desembarcar y cargar el resto de las lanchas. Desconozco si mantiene algún tipo de cubierta ro-ro. Para mí, tiene mejor relación costo beneficio un buque clase Makassar. Que son bastante baratos a juzgar por los contratos de quienes lo compraron. Con el presupuesto del programa de las OPV se recupera sobradamente esta capacidad con buques nuevos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…