Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3093356" data-attributes="member: 15609"><p>No siempre.</p><p></p><p>Cuando un sistema de Armas se transforma en basura, en muchos países tienen estrictas normas sobre el reciclado y/o reposición final de dicha basura. Es costoso.</p><p>Muchas veces prefieren quitarse ese problema de encima y les resulta más fácil y barato regalarles o venderles a precio simbólico esa basura o cuasi-basura a terceros países.</p><p>De hecho, gracias a ello Argentina estuvo muy cerca de incorporar buques franceses de la clase Ouragan. Finalmente rechazados por el asbesto. En mi opinión, felizmente rechazados.</p><p>No sólo pasa con los buques. Para mí era la misma situación con la iniciativa de traer Mirages F1. Pero la tercera fue la vencida y aceptamos los desechos de Super Standard.</p><p></p><p>Otra situación es cuando un país está en el medio de un programa de reducción de gastos y retira anticipadamente algunos sistemas de Armas. Lo cual puede ser una buena oportunidad porque el sistema de Armas conserva un razonable remanente de vida útil. Parece que era el caso del ARA Patagonia o los nuevos Huron. Ambos parecen aciertos.</p><p>Incluiría aquí los remanentes de guerra que Estados Unidos prefiere vender a terceros antes que repatriar.</p><p></p><p>En mi opinión, estos viejos, gastados y obsoletos buques italianos están muy próximos a ser basura o cuasi-basura. Así que no creo que valga la pena.</p><p>Ademas, en este segmento específico existen alternativas modernas bastante baratas que dificultan aún más justificar comprar basura de otros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3093356, member: 15609"] No siempre. Cuando un sistema de Armas se transforma en basura, en muchos países tienen estrictas normas sobre el reciclado y/o reposición final de dicha basura. Es costoso. Muchas veces prefieren quitarse ese problema de encima y les resulta más fácil y barato regalarles o venderles a precio simbólico esa basura o cuasi-basura a terceros países. De hecho, gracias a ello Argentina estuvo muy cerca de incorporar buques franceses de la clase Ouragan. Finalmente rechazados por el asbesto. En mi opinión, felizmente rechazados. No sólo pasa con los buques. Para mí era la misma situación con la iniciativa de traer Mirages F1. Pero la tercera fue la vencida y aceptamos los desechos de Super Standard. Otra situación es cuando un país está en el medio de un programa de reducción de gastos y retira anticipadamente algunos sistemas de Armas. Lo cual puede ser una buena oportunidad porque el sistema de Armas conserva un razonable remanente de vida útil. Parece que era el caso del ARA Patagonia o los nuevos Huron. Ambos parecen aciertos. Incluiría aquí los remanentes de guerra que Estados Unidos prefiere vender a terceros antes que repatriar. En mi opinión, estos viejos, gastados y obsoletos buques italianos están muy próximos a ser basura o cuasi-basura. Así que no creo que valga la pena. Ademas, en este segmento específico existen alternativas modernas bastante baratas que dificultan aún más justificar comprar basura de otros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…