Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3308493" data-attributes="member: 15609"><p>yo agregaría la transferencia tecnológica para realizar el mantenimiento localmente.</p><p>Entiendo que cada cuatro años estos buques necesitan pasarse casi seis meses en un astillero para mantenimiento mayor y modernización.</p><p>Si no hay novedades en la materia ¿tendrán que enviarse a Francia y pagarse en euros? </p><p></p><p>quizás, y sólo quizás, con la tecnología actual sean suficiente una escuadrilla de cinco helicópteros. </p><p>Incluso podrían llegar a ser sólo cuatro, ya que cabe esperar que en cualquier momento siempre se pueda encontrar uno de estos buques en mantenimiento y, por tanto, su helicóptero también.</p><p></p><p>Dicho esto, no creo que para estos OPV se necesiten más de una única escuadrilla de 5 o 6 Helicópteros. </p><p>Excepto que considere también conformar una segunda escuadrilla para, por ejemplo, ser apoyo de la infantería de marina u operar desde otros buques. O brindar servicios desde la costa. No sé. Pero para una flotilla de 4 OPV no se necesitan más.</p><p></p><p>Estoy de acuerdo. </p><p>Dada nuestra situación, pienso que en una primera instancia uno o dos LST y/o LPD también podría contribuir a suplir las necesidades de transporte, como ejemplifican los Makassar peruanos. </p><p></p><p>entiendo que esa es la idea. </p><p>Pero dado los costos operativos, yo vería con agrado que se estudie la alternativa del Boeing B-737.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3308493, member: 15609"] yo agregaría la transferencia tecnológica para realizar el mantenimiento localmente. Entiendo que cada cuatro años estos buques necesitan pasarse casi seis meses en un astillero para mantenimiento mayor y modernización. Si no hay novedades en la materia ¿tendrán que enviarse a Francia y pagarse en euros? quizás, y sólo quizás, con la tecnología actual sean suficiente una escuadrilla de cinco helicópteros. Incluso podrían llegar a ser sólo cuatro, ya que cabe esperar que en cualquier momento siempre se pueda encontrar uno de estos buques en mantenimiento y, por tanto, su helicóptero también. Dicho esto, no creo que para estos OPV se necesiten más de una única escuadrilla de 5 o 6 Helicópteros. Excepto que considere también conformar una segunda escuadrilla para, por ejemplo, ser apoyo de la infantería de marina u operar desde otros buques. O brindar servicios desde la costa. No sé. Pero para una flotilla de 4 OPV no se necesitan más. Estoy de acuerdo. Dada nuestra situación, pienso que en una primera instancia uno o dos LST y/o LPD también podría contribuir a suplir las necesidades de transporte, como ejemplifican los Makassar peruanos. entiendo que esa es la idea. Pero dado los costos operativos, yo vería con agrado que se estudie la alternativa del Boeing B-737. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…