Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LastJ" data-source="post: 3335604" data-attributes="member: 49202"><p>.</p><p></p><p>La Visby sueca, con todo lo que falto instalarle instalado, creeria que es muy similar, pero monocasco, no catamaran, mas plastico/carbono que metal; Bofors 57mm en vez de Oto 76mm; y el resto sistemas similares, excepto los misiles de crucero, que la Visby no lleva. El helipuerto es mas amplio en la Visby. Creo que las Tuo Chiang pueden portar Fim92F y Skysword-III, mientras que la Visby los Sudafricanos "Umkotho" en IIR o ARH (ambos una especie de Rim162 ESSM por equipararlo a algo minimamente conocido). Ambas pueden llevar sonares (remolcados minimo), ambas tienen tubos lanzatorpedos, ambas usan un radar AESA rotatorio en un mastil elevado, etc.</p><p></p><p>Las Sa'ar 6 son ya otra cosa, mas cercana a las Gremyashchiy rusas (lo unico de tamaño similar con radares fijos omnidireccionales).</p><p></p><p>Ambas me parecen cuspides de la industria naval-militar, y el futuro/regla a seguir de muchos o todos.</p><p></p><p>Cuando se lanzo el quinto Clase Ticonderoga, creo que nadie imagino que las mismas ideas (VLS, radares fijos omnidireccionales, CIWS, etc) se aplicarian hoydia hasta en Corvetas de 60 mts (Clase Karakurt), 90 mts (Sa'ar 5/6) 105 mts (Gremyashchiy).</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>Pd: ¿Type 056?</p><p></p><p>Edit: La Clase Visby no lleva misiles de crucero, pero no deberia haber mayores problemas para integrarle Scalp/TaurusKepd/JSM/Etc</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LastJ, post: 3335604, member: 49202"] . La Visby sueca, con todo lo que falto instalarle instalado, creeria que es muy similar, pero monocasco, no catamaran, mas plastico/carbono que metal; Bofors 57mm en vez de Oto 76mm; y el resto sistemas similares, excepto los misiles de crucero, que la Visby no lleva. El helipuerto es mas amplio en la Visby. Creo que las Tuo Chiang pueden portar Fim92F y Skysword-III, mientras que la Visby los Sudafricanos "Umkotho" en IIR o ARH (ambos una especie de Rim162 ESSM por equipararlo a algo minimamente conocido). Ambas pueden llevar sonares (remolcados minimo), ambas tienen tubos lanzatorpedos, ambas usan un radar AESA rotatorio en un mastil elevado, etc. Las Sa'ar 6 son ya otra cosa, mas cercana a las Gremyashchiy rusas (lo unico de tamaño similar con radares fijos omnidireccionales). Ambas me parecen cuspides de la industria naval-militar, y el futuro/regla a seguir de muchos o todos. Cuando se lanzo el quinto Clase Ticonderoga, creo que nadie imagino que las mismas ideas (VLS, radares fijos omnidireccionales, CIWS, etc) se aplicarian hoydia hasta en Corvetas de 60 mts (Clase Karakurt), 90 mts (Sa'ar 5/6) 105 mts (Gremyashchiy). Saludos. Pd: ¿Type 056? Edit: La Clase Visby no lleva misiles de crucero, pero no deberia haber mayores problemas para integrarle Scalp/TaurusKepd/JSM/Etc [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…