Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3427665" data-attributes="member: 15609"><p>Si me permite una corrección/sugerencia [USER=31027]@HernanSCL[/USER], en su propuesta de 8 buques de superficie, los 8 tienen que tener capacidad ASW. Solo 4 no es suficiente para un rastrillaje antisubmarino eficaz.</p><p></p><p>Soy un gran defensor del binomio de las clases hermanas Absalon y Iver Huitfield, aunque me parece una utopía aspirar a 8 de esa familia.</p><p>Igualmente, hay que poner entre comillas lo de “barato”. Ya que no incluyen sistemas de Armas y algunos sensores, porque estos de computan en otra partida presupuestaria, como parte de la familia de módulos StanFlex. </p><p>Esto dificulta la comparación con el valor de otros buques donde el armamento y otras cosas también se incluyen en el cómputo del presupuesto del buque propiamente dicho.</p><p>Ademas, varias cosas no se integraron en la construcción, sino que fueron parte de una actualización, así que el valor inicial no es el definitivo. Por ejemplo, las Absalon no incluían sistemas antisubmarinos al principio, se incorporaron en una modernización posterior, contribuyendo a reducir el presupuesto inicial. “baráto” de entrada, pero con los años y las actualizaciones, ya no es tan barato. Habría que intentar calcular el costo total de propiedad para una comparación más fidedigna. </p><p></p><p>Más allá de la cuestión del valor, uno de los princípialas atractivos de esos buques es que a partir de una plataforma común tienes dos subclases de buques. Aspecto que yo valoro muy positivamente.</p><p>¿es la única solución en el mercado así? me parece que no. Con sus particularidades, la nueva generación de PPAs Thaon di Revel italianos también nos muestran una familia con, cuanto menos, tres configuraciones diferentes. Así que es otra forma de resolver los mismos problemas. Una plataforma/clase común, a partir de la cual se obtienen las diversas sublclases necesarias.</p><p></p><p>Hoy en día, creo que merecen atención y estudiar ambas soluciones, tanto la danesa como la italiana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3427665, member: 15609"] Si me permite una corrección/sugerencia [USER=31027]@HernanSCL[/USER], en su propuesta de 8 buques de superficie, los 8 tienen que tener capacidad ASW. Solo 4 no es suficiente para un rastrillaje antisubmarino eficaz. Soy un gran defensor del binomio de las clases hermanas Absalon y Iver Huitfield, aunque me parece una utopía aspirar a 8 de esa familia. Igualmente, hay que poner entre comillas lo de “barato”. Ya que no incluyen sistemas de Armas y algunos sensores, porque estos de computan en otra partida presupuestaria, como parte de la familia de módulos StanFlex. Esto dificulta la comparación con el valor de otros buques donde el armamento y otras cosas también se incluyen en el cómputo del presupuesto del buque propiamente dicho. Ademas, varias cosas no se integraron en la construcción, sino que fueron parte de una actualización, así que el valor inicial no es el definitivo. Por ejemplo, las Absalon no incluían sistemas antisubmarinos al principio, se incorporaron en una modernización posterior, contribuyendo a reducir el presupuesto inicial. “baráto” de entrada, pero con los años y las actualizaciones, ya no es tan barato. Habría que intentar calcular el costo total de propiedad para una comparación más fidedigna. Más allá de la cuestión del valor, uno de los princípialas atractivos de esos buques es que a partir de una plataforma común tienes dos subclases de buques. Aspecto que yo valoro muy positivamente. ¿es la única solución en el mercado así? me parece que no. Con sus particularidades, la nueva generación de PPAs Thaon di Revel italianos también nos muestran una familia con, cuanto menos, tres configuraciones diferentes. Así que es otra forma de resolver los mismos problemas. Una plataforma/clase común, a partir de la cual se obtienen las diversas sublclases necesarias. Hoy en día, creo que merecen atención y estudiar ambas soluciones, tanto la danesa como la italiana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…