Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Litio71 Plus" data-source="post: 3450495" data-attributes="member: 64896"><p>-La ARA no a tenido problemas con la planta motriz de las MEKo 360H2 en toda su vida operativa</p><p>ya que el mantenimiento completo de las turbinas RR Olimpus y RR Tyne se realizan en los arsenales</p><p>navales en Bahia Blanca donde están instalados los únicos talleres habilitados por Rollls Royce para</p><p>dar servicio a sus turbinas navales en toda Sudamerica</p><p></p><p>-Hubo un proyecto para remoto rizar las MEKO 360H2 de COGOG a CODOG pero eso era mas</p><p>por razones económicas que por razones operativas o de falta de repuestos, ya que la propulsión</p><p>Diesel para velocidad crucero es mas económica que las turbinas pero eso habría quedado</p><p>en proyecto</p><p></p><p>PD. Thyssen para las MEKO 360 tiene homologado los motores Diesel MTU 20V-856-TB92</p><p>de 11.000 CV de potencia, estos motores equipan a la MEKO 360H1 de Nigeria</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Saludosss</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Litio71 Plus, post: 3450495, member: 64896"] -La ARA no a tenido problemas con la planta motriz de las MEKo 360H2 en toda su vida operativa ya que el mantenimiento completo de las turbinas RR Olimpus y RR Tyne se realizan en los arsenales navales en Bahia Blanca donde están instalados los únicos talleres habilitados por Rollls Royce para dar servicio a sus turbinas navales en toda Sudamerica -Hubo un proyecto para remoto rizar las MEKO 360H2 de COGOG a CODOG pero eso era mas por razones económicas que por razones operativas o de falta de repuestos, ya que la propulsión Diesel para velocidad crucero es mas económica que las turbinas pero eso habría quedado en proyecto PD. Thyssen para las MEKO 360 tiene homologado los motores Diesel MTU 20V-856-TB92 de 11.000 CV de potencia, estos motores equipan a la MEKO 360H1 de Nigeria Saludosss [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba