Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3466114" data-attributes="member: 10531"><p>En lo personal, ya di mi parecer en cuanto a como debería estar conformada la flota de la ARA, e insisto, que las prioridades de la misma, hoy tendrían que ser los Submarinos, y la Aviación Naval toda.</p><p>Ahora bien, en su momento dije en este hilo, que la FLOMAR debería estar compuesta por buques de combate no mayores a +/-2000 tn, apoyados por unidades secundarias de desembarco.</p><p>Creo yo, que estos buques, entran en la categoría de buques de apoyo, con un tonelaje respetable como son estos.</p><p>Ahora bien, personalmente, los compraría solo si fueran vendidos a un precio simbólico, y si fueran los dos buques, con abundantes repuestos como para asegurar la operación de los mismos,al menos 5/10 años.</p><p>Buscaría un trato similar al logrado por la AE, con los AB-206.</p><p>Si no fuera sí, insisto que los recursos, se tienen que destinar a lo que para mí, son las prioridades n°1 del ARA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3466114, member: 10531"] En lo personal, ya di mi parecer en cuanto a como debería estar conformada la flota de la ARA, e insisto, que las prioridades de la misma, hoy tendrían que ser los Submarinos, y la Aviación Naval toda. Ahora bien, en su momento dije en este hilo, que la FLOMAR debería estar compuesta por buques de combate no mayores a +/-2000 tn, apoyados por unidades secundarias de desembarco. Creo yo, que estos buques, entran en la categoría de buques de apoyo, con un tonelaje respetable como son estos. Ahora bien, personalmente, los compraría solo si fueran vendidos a un precio simbólico, y si fueran los dos buques, con abundantes repuestos como para asegurar la operación de los mismos,al menos 5/10 años. Buscaría un trato similar al logrado por la AE, con los AB-206. Si no fuera sí, insisto que los recursos, se tienen que destinar a lo que para mí, son las prioridades n°1 del ARA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…