Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 3528757" data-attributes="member: 77"><p>Yo no estoy menospreciando el valor y la habilidad de esa gente, me parece que estás errando el concepto y me molesta que se me achaque una observación semejante. Puedo cuestionar a los mandos, pero jamás a los que lucharon en 1982... que te quede bien en claro eso, te lo pido por favor.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es imposible extrapolar esa situación a un contexto donde la tecnología a avanzado tanto.</p><p></p><p></p><p></p><p>La prioridad principal de la ARA es recuperar capacidad, en un todo de acuerdo. Y la rama submarina es la que mas necesita ser recuperada, no hay discusión. Pero que quede en claro que centrar la ARA en los SSK, para mi es un error. Esto es un todo, donde el SSK forma parte sobresaliente... pero sin FLOMAR no hay ARA.</p><p></p><p></p><p></p><p>Como vas a trackearla?... con qué?</p><p></p><p></p><p></p><p>Mas chances?... COAN, que la encuentre y la ataque; claro, que no hay COAN. Antes una Task Force en la profundad de alta mar el SSK de ataque convencional (cuasi costero) no posee la capacidad de detección en la inmensidad del mar, y no puede desplazarse a la velocidad suficiente, sin darse a conocer, para poder llegar allí.</p><p></p><p></p><p></p><p>Condicionante significa que la presencia de un SSK en una zona de combate genera una atención especial y "psicosis" al enemigo... pero se amoldará a la amenaza y seguirá adelante; no se detendrá.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 3528757, member: 77"] Yo no estoy menospreciando el valor y la habilidad de esa gente, me parece que estás errando el concepto y me molesta que se me achaque una observación semejante. Puedo cuestionar a los mandos, pero jamás a los que lucharon en 1982... que te quede bien en claro eso, te lo pido por favor. Es imposible extrapolar esa situación a un contexto donde la tecnología a avanzado tanto. La prioridad principal de la ARA es recuperar capacidad, en un todo de acuerdo. Y la rama submarina es la que mas necesita ser recuperada, no hay discusión. Pero que quede en claro que centrar la ARA en los SSK, para mi es un error. Esto es un todo, donde el SSK forma parte sobresaliente... pero sin FLOMAR no hay ARA. Como vas a trackearla?... con qué? Mas chances?... COAN, que la encuentre y la ataque; claro, que no hay COAN. Antes una Task Force en la profundad de alta mar el SSK de ataque convencional (cuasi costero) no posee la capacidad de detección en la inmensidad del mar, y no puede desplazarse a la velocidad suficiente, sin darse a conocer, para poder llegar allí. Condicionante significa que la presencia de un SSK en una zona de combate genera una atención especial y "psicosis" al enemigo... pero se amoldará a la amenaza y seguirá adelante; no se detendrá. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…