Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3535446" data-attributes="member: 15609"><p>Me ha confundido algo con esto. Me resulta novedoso. </p><p>Igualmente, entiendo que la tecnología utilizada difirió más bien poco y nada. Porque si prestamos atención, los japoneses escribieron mejor algo que se parece mucho a lo que parecen intentar hacer la mayoría de los países.</p><p>Chile, por poner un ejemplo cercano, termina con 8 buques antisubmarinos, 8 helicópteros antisubmarinos y 4 submarinos. Casualmente coincidente. </p><p></p><p>Ejemplos de armadas más pequeñas. Si la memoria no me falla, Bélgica y Dinamarca tienden a tener flotas de apenas 4 escoltas. Pero no están pensadas en modo alguno para actuar en forma autónoma, sino para ser sub-grupos de flotas más grandes de la OTAN. En realidad, la flota en cuestión suele rondar los 8 escoltas y, vaya casualidad, 8 helicópteros antisubmarinos embarcados (generalmente, helicópteros adicionales son en roles utilitarios, por ejemplo).</p><p></p><p>Si parece que algunas armadas que cuentan con portaeronaves confían más en el grupo aéreo embarcado y reducen su demanda de escoltas de superficie a 6 o, incluso, sólo 4. Pero parece que buscan compensar esto con, justamente, un número significativamente mayor de helicópteros. Parece ser habitual que ascienda a entre 12 y 16 helicópteros antisubmarinos en estos casos. </p><p>Tal parece es más económico tener un mayor número de escoltas con un menor número de helicópteros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3535446, member: 15609"] Me ha confundido algo con esto. Me resulta novedoso. Igualmente, entiendo que la tecnología utilizada difirió más bien poco y nada. Porque si prestamos atención, los japoneses escribieron mejor algo que se parece mucho a lo que parecen intentar hacer la mayoría de los países. Chile, por poner un ejemplo cercano, termina con 8 buques antisubmarinos, 8 helicópteros antisubmarinos y 4 submarinos. Casualmente coincidente. Ejemplos de armadas más pequeñas. Si la memoria no me falla, Bélgica y Dinamarca tienden a tener flotas de apenas 4 escoltas. Pero no están pensadas en modo alguno para actuar en forma autónoma, sino para ser sub-grupos de flotas más grandes de la OTAN. En realidad, la flota en cuestión suele rondar los 8 escoltas y, vaya casualidad, 8 helicópteros antisubmarinos embarcados (generalmente, helicópteros adicionales son en roles utilitarios, por ejemplo). Si parece que algunas armadas que cuentan con portaeronaves confían más en el grupo aéreo embarcado y reducen su demanda de escoltas de superficie a 6 o, incluso, sólo 4. Pero parece que buscan compensar esto con, justamente, un número significativamente mayor de helicópteros. Parece ser habitual que ascienda a entre 12 y 16 helicópteros antisubmarinos en estos casos. Tal parece es más económico tener un mayor número de escoltas con un menor número de helicópteros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…