Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard2" data-source="post: 3543181" data-attributes="member: 73223"><p>La propuesta de 1 SSK de "instrucción" carece de sentido operativo y lógico. Si queres tener un stop-gap hasta la entrada en servicio de los 3 SSK nuevos entonces se adquieren 3 SSK usados que irias dando de baja a medida que los nuevos entran en operaciones.</p><p></p><p></p><p>Eso es logico, se moderniza y se los hace compatibles con las unidades nuevas. Es decir, la modernizacion es posterior a los nuevos medios.</p><p></p><p></p><p></p><p>No tiene ninguna logica cambiar la planta propulsora de 2 MEKO y dejar la tercera con la anterior. Ahora tenes dos cadenas logisticas distintas!</p><p>Modernizacion con sistemas turcos? Y que tendrian en comun con unidades de procedencia italiana o española? Nuevamente otra cadena logistica.</p><p></p><p>A dia de hoy existen muchas mejores opciones que el Exocet.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo tambien puedo ejemplificar con maximos y minimos afirmando que mis opciones son un Ferrari o un Fiat..</p><p>Carece de absoluto sentido esa declaración parece no entender que no se mezclan peras con manzanas.</p><p>Tendria sentido que hubiera afirmado que se analiza la posibilidad de adquirir 2 FREMM italianas o 4 ALFA3000 españolas.</p><p></p><p>No existen opciones de FREMM y menos de ALFA3000 de segunda mano.</p><p>A lo sumo te pueden entregar una FREMM en caliente actualmente en servicio pero la pagas como nueva.</p><p>En ese caso la FREMM PG italiana es la mas barata pero por capacidades es la peor de las opciones, mientras que las FREMM hibridas son las mas costosas pero las mas capaces y nuevas.</p><p></p><p>Ademas en el tema SSK termina contradiciendo al ministro de defensa.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard2, post: 3543181, member: 73223"] La propuesta de 1 SSK de "instrucción" carece de sentido operativo y lógico. Si queres tener un stop-gap hasta la entrada en servicio de los 3 SSK nuevos entonces se adquieren 3 SSK usados que irias dando de baja a medida que los nuevos entran en operaciones. Eso es logico, se moderniza y se los hace compatibles con las unidades nuevas. Es decir, la modernizacion es posterior a los nuevos medios. No tiene ninguna logica cambiar la planta propulsora de 2 MEKO y dejar la tercera con la anterior. Ahora tenes dos cadenas logisticas distintas! Modernizacion con sistemas turcos? Y que tendrian en comun con unidades de procedencia italiana o española? Nuevamente otra cadena logistica. A dia de hoy existen muchas mejores opciones que el Exocet. Yo tambien puedo ejemplificar con maximos y minimos afirmando que mis opciones son un Ferrari o un Fiat.. Carece de absoluto sentido esa declaración parece no entender que no se mezclan peras con manzanas. Tendria sentido que hubiera afirmado que se analiza la posibilidad de adquirir 2 FREMM italianas o 4 ALFA3000 españolas. No existen opciones de FREMM y menos de ALFA3000 de segunda mano. A lo sumo te pueden entregar una FREMM en caliente actualmente en servicio pero la pagas como nueva. En ese caso la FREMM PG italiana es la mas barata pero por capacidades es la peor de las opciones, mientras que las FREMM hibridas son las mas costosas pero las mas capaces y nuevas. Ademas en el tema SSK termina contradiciendo al ministro de defensa. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…