Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3543671" data-attributes="member: 15609"><p>Estaba repasando un poco los polémicos PPA italianos.</p><p>Parece que hay novedades que aclaran las dudas.</p><p></p><p>Para la Marina Italiana, los Buques Patrullero Multipropósito Offshore (PPA) están pasando a ser considerados como Buque de Combate Multipropósito (MCS), es decir, dentro del mundo de las fragatas ligeras.</p><p>En la página de la Armada italiana están colocando por ahora ambas clasificaciones juntas o una mezcla, por ejemplo, Buque de Combate Multiproposito Offshore. Pero a la hora de describir de que se trata, refieren a ellas como MCS.</p><p></p><p>Me parece que esta reclasificación es más feliz que la anterior y deja en abstracto muchos debates que se han venido dando en los foros en los Últimos años.</p><p></p><p>Complementario a lo anterior, parece pertinente recordar que estos nuevos MCS están remplazando a la clase Lupo. Buques que para la marina italiana también eran “patrulleras”. Concretamente, “fragatas patrulleras”. Para Italia, ambos términos no se contradicen, sino que se complementan, es decir, las patrulleras son un subtipos de fragatas.</p><p></p><p>Último comentario. Me llamo la atención que se suspendió la construcción de esta clase y la primeras dos unidades acaban de ser vendidas a la armada de Indonesia. Prácticamente nuevas.</p><p>Así que, por ahora, Italia conservará sólo 5 unidades (la última de las cuales se entrega este año). La mitad de lo planificado originalmente. Me parece un raro cambio de planes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3543671, member: 15609"] Estaba repasando un poco los polémicos PPA italianos. Parece que hay novedades que aclaran las dudas. Para la Marina Italiana, los Buques Patrullero Multipropósito Offshore (PPA) están pasando a ser considerados como Buque de Combate Multipropósito (MCS), es decir, dentro del mundo de las fragatas ligeras. En la página de la Armada italiana están colocando por ahora ambas clasificaciones juntas o una mezcla, por ejemplo, Buque de Combate Multiproposito Offshore. Pero a la hora de describir de que se trata, refieren a ellas como MCS. Me parece que esta reclasificación es más feliz que la anterior y deja en abstracto muchos debates que se han venido dando en los foros en los Últimos años. Complementario a lo anterior, parece pertinente recordar que estos nuevos MCS están remplazando a la clase Lupo. Buques que para la marina italiana también eran “patrulleras”. Concretamente, “fragatas patrulleras”. Para Italia, ambos términos no se contradicen, sino que se complementan, es decir, las patrulleras son un subtipos de fragatas. Último comentario. Me llamo la atención que se suspendió la construcción de esta clase y la primeras dos unidades acaban de ser vendidas a la armada de Indonesia. Prácticamente nuevas. Así que, por ahora, Italia conservará sólo 5 unidades (la última de las cuales se entrega este año). La mitad de lo planificado originalmente. Me parece un raro cambio de planes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…