Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3556819" data-attributes="member: 15609"><p>Muchas cosas son diferentes. Pero algunas similares.</p><p></p><p>Entre las similitudes, ambas parten de los mismos principios de diseño. La Bouchard fue un proyecto experimental donde se puso en práctica un nuevo paradigma de diseño. El resultado se aplica por primera vez en estas Gowind 2500 (y, luego, las nuevas Ronarc'h). El mejor ejemplo de ello es el mástil integrado de sensores, con el CIC en la misma base del mástil. Pero no es el único ejemplo. En muchas cosas la Gowind 2500 es una Bouchard más grande.</p><p>Ambos continúan el legado de diseño de las FREMM. Por ejemplo, motores muy fáciles de remplazar.</p><p>Ambos tiene motores diesel (incluso la misma sala de máquinas). Ambas con armamento de Leonardo. También comparten parte de la electrónica y algunos sensores.</p><p></p><p>Pero también son muchas las diferencias. Los OPV se construyeron bajo normas de la marina mercante, mientras que las corbetas bajo normas de la armada.</p><p>El sistema informático es diferente, ya que para las corbetas se adopto el mismo que utiliza en el resto de la armada francesa.</p><p>El hangar se cambio.</p><p></p><p>Terminan siendo dos clases de buques diferentes.</p><p>pero, a pesado las diferencias, también hay que decir que tienen más cosas en común de las que existirían entre estos OPV y las corbetas de cualquier otro origen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3556819, member: 15609"] Muchas cosas son diferentes. Pero algunas similares. Entre las similitudes, ambas parten de los mismos principios de diseño. La Bouchard fue un proyecto experimental donde se puso en práctica un nuevo paradigma de diseño. El resultado se aplica por primera vez en estas Gowind 2500 (y, luego, las nuevas Ronarc'h). El mejor ejemplo de ello es el mástil integrado de sensores, con el CIC en la misma base del mástil. Pero no es el único ejemplo. En muchas cosas la Gowind 2500 es una Bouchard más grande. Ambos continúan el legado de diseño de las FREMM. Por ejemplo, motores muy fáciles de remplazar. Ambos tiene motores diesel (incluso la misma sala de máquinas). Ambas con armamento de Leonardo. También comparten parte de la electrónica y algunos sensores. Pero también son muchas las diferencias. Los OPV se construyeron bajo normas de la marina mercante, mientras que las corbetas bajo normas de la armada. El sistema informático es diferente, ya que para las corbetas se adopto el mismo que utiliza en el resto de la armada francesa. El hangar se cambio. Terminan siendo dos clases de buques diferentes. pero, a pesado las diferencias, también hay que decir que tienen más cosas en común de las que existirían entre estos OPV y las corbetas de cualquier otro origen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba