Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3571756" data-attributes="member: 31027"><p>Usados de Interés</p><p></p><p>Francia</p><p>-2 Lafayette (salida 2023 postergada)</p><p>-1 A-631 Somme</p><p></p><p>Italia</p><p>-1 a 2 clase San Giorgio</p><p>-2 Dragaminas clase Lerici</p><p>-2 Luigi Durand de La Penne (salida 2028, 2029)</p><p>-1 CV Clase Garibaldi (1 de octubre se va a desarme)</p><p></p><p>Australia</p><p>-2 clase Meko 200 ANZAC (salida confirmada 2024, 2025)</p><p></p><p>EEUU</p><p>- 2 LSD Clase Whidbey Island (vinieron a mostrar el Germantown a Unitas)</p><p>- AOR Clase Henry Kaiser</p><p></p><p>Alemania</p><p>-05 K-130 corbetas 1er Batch (salida confirmada)</p><p></p><p>Para la ARA</p><p></p><p>Ver algo moderno que pueda ser económico de operar. Importante si compras usado es no comprarse un problema por costo/complejidad de operación. Uds. dirán.</p><p></p><p>-Por performance, por ya estar extendidas y por ya estar modernizados, por lejos las ANZAC (AESA, ESSM, TASS, CMS 9VL Mk3, Harpoon Block II). Aseguraría las dos de salida más próxima y comprometería más unidades a medida que vayan saliendo. Interoperatividad con EE.UU., Australia, JPN, y toda la cuenca...</p><p></p><p>-Luego iría por un AOR Henry Kaiser. Necesidades cubiertas para rato, para reemplazar el Patagonia y expandir no sólo en carga húmeda, sino en carga seca y hasta para generar talleres de reparación de componentes a bordo. (Como lo hace le ACh). Interoperatividad con EE.UU. garantizada. Muchas unidades construidas y en servicio.</p><p></p><p>-También iría por 2 Dragaminas Lerici, es una capacidad importante para los puertos donde se acumule fuerza y donde las vías de salida a altamar sean pocas. Italia seguirá operando y soportando versiones más avanzadas de la clase.</p><p></p><p>-En cuanto a los LPD, haría una comparación a conciencia de las San Giorgio vs Whidbey Island en términos de coste de operación, del aporte que harían en términos logísticos y la movilidad estratégica que entregarían a la fuerza de Infantería de Marina.</p><p></p><p>-En cuanto al reemplazo de los Meko-140, se puede decir que las K-130 del primer batch que Alemania anunció que iba a dar de baja progresiva, tienen un inconveniente que es que no tienen sonar. Si ello se le solucionara por medio de un MLU, cumplirían con ser un perfil de buque más flexible. De momento son demasiado enfocadas en misiones antisuperficie.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3571756, member: 31027"] Usados de Interés Francia -2 Lafayette (salida 2023 postergada) -1 A-631 Somme Italia -1 a 2 clase San Giorgio -2 Dragaminas clase Lerici -2 Luigi Durand de La Penne (salida 2028, 2029) -1 CV Clase Garibaldi (1 de octubre se va a desarme) Australia -2 clase Meko 200 ANZAC (salida confirmada 2024, 2025) EEUU - 2 LSD Clase Whidbey Island (vinieron a mostrar el Germantown a Unitas) - AOR Clase Henry Kaiser Alemania -05 K-130 corbetas 1er Batch (salida confirmada) Para la ARA Ver algo moderno que pueda ser económico de operar. Importante si compras usado es no comprarse un problema por costo/complejidad de operación. Uds. dirán. -Por performance, por ya estar extendidas y por ya estar modernizados, por lejos las ANZAC (AESA, ESSM, TASS, CMS 9VL Mk3, Harpoon Block II). Aseguraría las dos de salida más próxima y comprometería más unidades a medida que vayan saliendo. Interoperatividad con EE.UU., Australia, JPN, y toda la cuenca... -Luego iría por un AOR Henry Kaiser. Necesidades cubiertas para rato, para reemplazar el Patagonia y expandir no sólo en carga húmeda, sino en carga seca y hasta para generar talleres de reparación de componentes a bordo. (Como lo hace le ACh). Interoperatividad con EE.UU. garantizada. Muchas unidades construidas y en servicio. -También iría por 2 Dragaminas Lerici, es una capacidad importante para los puertos donde se acumule fuerza y donde las vías de salida a altamar sean pocas. Italia seguirá operando y soportando versiones más avanzadas de la clase. -En cuanto a los LPD, haría una comparación a conciencia de las San Giorgio vs Whidbey Island en términos de coste de operación, del aporte que harían en términos logísticos y la movilidad estratégica que entregarían a la fuerza de Infantería de Marina. -En cuanto al reemplazo de los Meko-140, se puede decir que las K-130 del primer batch que Alemania anunció que iba a dar de baja progresiva, tienen un inconveniente que es que no tienen sonar. Si ello se le solucionara por medio de un MLU, cumplirían con ser un perfil de buque más flexible. De momento son demasiado enfocadas en misiones antisuperficie. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba