Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3573198" data-attributes="member: 68317"><p>Hola,</p><p></p><p>Aunque estoy de acuerdo en que, con los recursos actuales, un barco de suministro de 11.000 toneladas para la flota parece exagerado, soy de la opinión de que tener sólo uno de esos barcos deja a la flota demasiado dependiente.</p><p></p><p>Básicamente, tendría que esperar que, si fuera necesario, este barco estuviera operativo.</p><p></p><p>En cualquier caso, no estoy a favor de disponer de un único sistema de armas de tales caracteristicas..Creo que se puede buscar un barco con capacidades menores (algo así como 6 o 7.000 toneladas para complementarlo).</p><p></p><p>Por otro lado, es necesario reconocer que los buques de abastecimiento clase Durance ya serían considerados PEQUEÑOS.</p><p></p><p>Los barcos modernos (o no tan) con la misma función duplican o triplican esta clase:</p><p></p><p>Vulcano de Italia: 27.200 toneladas de desplazamiento;</p><p></p><p>Jacques Chevallier de Francia: 31.000 toneladas;</p><p></p><p>Clase Berlín (Alemania): 20.000 toneladas;</p><p></p><p>Fort Class (Reino Unido): 31.600 toneladas;</p><p></p><p>¡¡Mejor no mencionar a los gigantes de la Marina de los EE. UU. que desplazan más de 48.000 toneladas!!</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3573198, member: 68317"] Hola, Aunque estoy de acuerdo en que, con los recursos actuales, un barco de suministro de 11.000 toneladas para la flota parece exagerado, soy de la opinión de que tener sólo uno de esos barcos deja a la flota demasiado dependiente. Básicamente, tendría que esperar que, si fuera necesario, este barco estuviera operativo. En cualquier caso, no estoy a favor de disponer de un único sistema de armas de tales caracteristicas..Creo que se puede buscar un barco con capacidades menores (algo así como 6 o 7.000 toneladas para complementarlo). Por otro lado, es necesario reconocer que los buques de abastecimiento clase Durance ya serían considerados PEQUEÑOS. Los barcos modernos (o no tan) con la misma función duplican o triplican esta clase: Vulcano de Italia: 27.200 toneladas de desplazamiento; Jacques Chevallier de Francia: 31.000 toneladas; Clase Berlín (Alemania): 20.000 toneladas; Fort Class (Reino Unido): 31.600 toneladas; ¡¡Mejor no mencionar a los gigantes de la Marina de los EE. UU. que desplazan más de 48.000 toneladas!! Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…